|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien me podría explicar como y donde colocar los tonos (sonidos), para programarlos cuando llaman ... no consigo ponerlos en la carpeta para localizarlos desde agenda contactos.. y es posible ponerlos en la tarjeta de almacenamiento????
gracias y saludos |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
directorio windows/rings
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Harry, hay alguna forma de colocarles en la tarjeta de memoria para poder programarlos y así no ocupar memori interna??
Gracias y un saludo |
|
#4
|
||||
|
||||
|
@jjhtc;... ademas de la ruta mencionada por harry.. tambien los puedes colocar en
\My Documents\Mis tonos de timbre... ahora par que estén en la SD y no en la memoria principal... te vas a la SD con el explorador luego a Mis documentos y 'creas' ahi una carpeta llamada igual a como la tengas en la memoria principal.. que en mi caso es Mis tonos de timbre.... metes tus tonos ahí.. en la SD.. y vuala!.. ya son reconocidos por el menú de selección de timbre ![]() Si quieres definir el tono con el XDA_UC... la clave del registro para predefir un tono es esta: Código:
[HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Sounds\RingTone0] "Sound"="\\My Documents\\Mis tonos de timbre\\Benny_Hill.mp3" "Category"="Ring" Código:
[HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Sounds\RingTone0] "Sound"="\\Storage Card\\My Documents\\Mis tonos de timbre\\Benny_Hill.mp3" "Category"="Ring" en mi caso la ROM esta en español, pero las rutas en ingles... en cualquier caso... los equivalentes son:
saludos!
__________________
······· Indice y listado de Rom's para Android & Windows :: foro
······· HTCMania Solidaria :: contra el cancer » apadrinamiento » dona sangre |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Si las pones en My Documents/Mis Tonos de Llamada (tanto en la memoria interna como en la SD) las podras seleccionar bien desde los ajustes de sonido de la HD2.
Edito: GMO sigue siendo el mas rapido del lugar y encima da mejor información
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
|
|
#6
|
||||
|
||||
...
__________________
······· Indice y listado de Rom's para Android & Windows :: foro
······· HTCMania Solidaria :: contra el cancer » apadrinamiento » dona sangre |
|
#7
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, soys unas maquinas, yo de mayor quiero ser igual
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Que buen aporte, gracias.
__________________
Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
SIII Vodafone XXEMRA |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||