|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flyme 6, marsmallow, sin bugs
![]() ![]() Atención sigue en orden y detalladamente el orden de mi tutorial o tu ROM tendrá bugs y funcionara mal, estas advertido. ROM basada en la penúltima lineage OS cm13. Tutorial de instalación: 1- wipes full. 2- instalar zip de cm13. 3- instalar ROM y luego reiniciar, tarda bastante. 4- en la app de la tienda de meizu meter en el buscador" google" y te aparecera el paquete de google.años que se instala solo en el sistema. 5- es opcional si lo deseas puedes instalar una app para usar el sensor de huellas. Link descarga de flyme= http://go.redirectingat.com/?id=8801...subID=tapatalk Link del firmware cm13: https://mega.nz/#!TkwliIKS!ryRKFANla...xaFcTJj472xMys Link de la app para usar huella dactilar= https://docs.google.com/file/d/0BxI0...A2Y0NIWEE/edit Los nuevos kernel marsmallow del foro son compatibles. Imágenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por purpleplanet Día 03/06/17 a las 01:39:14. |
|
|
||||
|
||||
Existe aun el bug de la musica local?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La app para usar la huella dactilar es Google installer?
Enviado desde mi Redmi Note 3Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
puesta y funcionando sin problemas, pero la app para la huella que se supone que es?con el firmnware cm 13 ya me funciona perfecto.
|
||||
|
||||
Cuando probé la anterior,la del 19 de Mayo,creo,se me reiniciaba cuando entraba en la tienda de Meizu y le daba a buscar . Se ha corregido ese fallo??
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo llevo la build unoficial que hay en xda junto en el mismo post de la flyme y viene corregido ya esos problemas pero esta de este post la probe y fue la que se me reiniciaba al buscar y desinstalar app. la unoficial va de perlas.
Enviado desde mi Redmi Note 3Pro mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que tal va la cámara? Aparece Netflix en la Play Store?
|
||||
|
||||
La build del día 23 q es la que he colgado tiene 0 fallos de reinicio Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Qué podemos encontrar de especial en la ROM?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
realmente lo es , ninguna ROM es como ésta, empezando por la apertura y cierre de apps , esa animación tan ios , que verdaderamente se ve chula y fluida , es como la primera vez que tienes miui , sientes algo diferente v: , tiene que probarla :v
|
||||
|
||||
realmente lo es , ninguna ROM es como ésta, empezando por la apertura y cierre de apps , esa animación tan ios , que verdaderamente se ve chula y fluida , es como la primera vez que tienes miui , sientes algo diferente v: , tiene que probarla :v
Enviado desde mi Redmi Note 3Pro mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, una cosa, a que te refieres con instalar la ROM y luego reiniciar? Que cuando ya se ha iniciado y configurado la ROM y estés en la pantalla de inicio reiniciar el teléfono con botón de power o cuando estés instalando la ROM en el twrp y haya terminado el proceso lo reinicias para que se inicie la rom.
Un saludo y muy interesante flyme. Puede que la ponga. |
![]() |
![]() |
||||||
|