|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con redes 3G y 4G
Hola amigos no se si ya existe otro post relacionado a este tema, e andado buscando información y no e podido encontrar nada
el problema es el siguiente esta semana e recibido un Sony Xperia Z3 c6603 comprado en USA y yo vivo en Honduras el problema es que el teléfono no levanta redes 3G mucho menos 4G solo agarra 2G e probado casi todo cambie el sim llame a la compañía y nada. E leido que hay teléfonos que hay que liberar las bandas o cambiar el baseband pero no encuentro nada para poder hacerlo sera que alguien podria indicarme que hacer. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te diría que busques tu celular y tu compañía de celular acá y te va a decir si es compatible
http://willmyphonework.net saludos nico |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Gracias por contestar amigo y si revise el link que me diste y para mi sorpresa es compatible con mi compañía en todas sus redes (2G,3G y 4G LTE) pero ya probe de todas maneras hasta flaseando otra rom stock de russia para ver si me cambiaba el base band neta estoy algo desesperado ya que no se que mas podria hacer.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro yo mucho no te puedo ayudar pero se me ocurre preguntarte si probaste en poner el chip de otra operadora de celular, porque yo tengo entendido que si el celu tiene las mimas bandas que en tu país te tiene que funcionar sin problemas, (salvo que este bloqueado por alguna operadora de eeuu), o puede que tenga algun bloqueo como el de Samsung que cuentan con un bloqueo regional
Esto es independiente del bloqueo de SIM, e implica que la primera vez que utilices el teléfono solo podrás hacerlo con un SIM del pais donde lo compras Se deberá acumular al menos cinco minutos de llamada con ese SIM. Una vez hecho esto, el bloqueo de SIM regional se libera automáticamente y de forma permanente, pudiendo utilizar un SIM de otra región en cualquier lugar, sin restricciones. tendrías que averiguar si sony tiene algún bloqueo como este |
|
|
||||
|
||||
|
el telefono me trabaja solo en 2G y la señal es bien inestable ya probe instalando otra rom stock y nada lei por ahi que no solo a mi me pasa parece ser bastante comun con este dispositivo solo me falta probar otras rom cocinadas haber que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste a configurar los APN de tu compañía? Si es compatible con las redes debe ser eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe casi todo amigo y sinceramente no se que mas puedo hacer , probe varios apn otra sim, cambio de rom stock, hard reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, supongo que no, pero hay que preguntar x si acaso, no tendrás puesto en ajustes de Red que sólo coja 2G, verdad? Comprueba eso, si todo está bien pues tendrás que comprobar que bandas tienes disponibles en tu terminal.
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder pero no, no tengo hecho root y si ya revise que en redes este selecionado LTE,GSM,CDMA de veras que las cosas básicas ya las e revisado creo que ya es cuestion de algo mas avanzado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||