|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung anunciará el Galaxy Note 7 el día 2 de agosto según esta imagen filtrada
Samsung anunciará el Galaxy Note 7 el día 2 de agosto según esta imagen filtrada ![]() Leemos en teknofilo.com Hemos escuchado muchos rumores sobre el nuevo miembro de la familia Galaxy Note, que probablemente se llamará Galaxy Note 7. Por lo que hemos escuchado, podríamos llegar a ver dos modelos de Galaxy Note – uno con pantalla curvada, y otro sin ella. Esto tiene bastante sentido dada la popularidad de los teléfonos “Edge” de Samsung, no tanto por sus funcionalidades sino por su estética. Ahora hemos recibido información que sugiere que Samsung podría anunciar el Galaxy Note 7 el 2 de agosto en Nueva York. Como se puede ver en la imagen, las cinco líneas curvadas forman un número 7 y la frase “el próximo borde (edge) está a la vuelta de la esquina” sugiere que podríamos ver el Galaxy Note 7 edge. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si son buenos chicos, no decepcionan en el conjunto del teléfono, lo traen a España esta vez, y me lo pillo, que lo estoy deseando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo más bien eso lo veo como curva o como una Z
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta aqui
|
||||
|
||||
|
Llevo como un mes oyendo hablar del Samsung Galaxy Note 7, pero lo cierto y verdad es que aún no ha salido el 6.
Por favor, que alguien me lo aclare. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero por la información de estas últimas semanas creo que van a saltar al numero 7 para equiparar la serie que todo sea serie 7 y no que siempre vaya el Note un numero menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto soy el único que se ha dado cuenta del detalle "The next edge is just around the corner"? Va a ser un note curvado? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he perdido desde que no salio el note 5 en españa el 6 que no a salido todavia
y ahora dan el salto a 7. |
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo, googlea un poco y descubrirás mundo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aggggghhh que ganas gente!! que ganas de verlo en mi mano y decidir si me tiro por el!!! AAGGGHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se saltan el Note 6 por no crear otro fiasco como fue el Note 5, y crear el Note 7 para llevarlo en teoria compaginado con la gama Galaxy ...Yo soy pro iphone pero dire que estoy deseando que salga para saber que ofrecen y quien sabe .. lo mismo hay sorpresa y cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
se saltan el Note 6 por no crear otro fiasco como fue el Note 5, y crear el Note 7 para llevarlo en teoria compaginado con la gama Galaxy ...Yo soy pro iphone pero dire que estoy deseando que salga para saber que ofrecen y quien sabe .. lo mismo hay sorpresa y cambios
![]() Yo estoy esperando a la presentación. Si aumentan la batería y lo sacan con la pantalla plana, será mi próximo terminal sin ninguna duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Wiki y no te olvides de que lleve snapdragon. Para los frikis como nosotros que nos gusta trastear con el móvil es más util SD que exynos por la facilidad de hacer roms, etc... Al liberar los códigos SD cosa que exynos no hace
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fiasco el Note 5?.no tienes ni idea de lo que estás hablando... Bueno, siendo pro iPhone como dices, es normal que opines así. El Note 5 es el terminal más completo del mercado con un spen con un software brutal que ya le gustaría a la competencia tener, entre ella, Apple por tu supuesto.
Yo estoy esperando a la presentación. Si aumentan la batería y lo sacan con la pantalla plana, será mi próximo terminal sin ninguna duda. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||