|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar G4 ( muerte subita un asco), 7 edge, lg g5, mate 8, note 5
hola chicos, me he llevado una desilucion tanto por LG como con este dispositivo.. Me ha entrado en muerte subita ( no caigo ) y en mi pais el soporte tecnico de LG es muy ( acotado) y para ahorrar problemas y disgustos voy a comprarme otro telefono y ya.
estoy entre el samsung edge 7 , lg g5 ( tengo miedo de pasar por lo mismo la empresa ya me da desconfianza), mate 8 o samsung note 5. Cual me recomiendan, o me recomendarian saliendo de esos modelos.. ( meizu, opo y esos terminales no llegan a mi pais) Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy edge 7, yo me cambie a LG G4 viniendo de un galaxy-s4 qué aun tengo funcionando y sin problemas, a mi no me ha pasado lo de la muerte súbita, pero seguramente me iré nuevamente a Samsung cuando termine mi permanencia o por desgracia ojalá que no, me pase lo de la muerte súbita, así es que yo qué tu escogía el S7
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no seguiría en LG, me cambiaría de marca
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
One Plus 3 si llega a tu País (que no lo sé)
Última edición por PILUSO Día 15/06/16 a las 17:47:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
s7 edge el mejor actualmente, si tienes la pasta... mejor en todo.
|
|
||||
|
||||
|
S7 Edge.
|
|
|
||||
|
||||
|
que interesante me han resultado sus respuestas, que usuarios de LG no recomienden el LG g5 debe ser por algo.. quizas mucho como yo ya estan desilucionados, gracias por las respuestas sin duda me lo comprare
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en españa esta solo ese tambien y va muyyy bien y de bateria es de lo mejor...
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de la corta vida de actualizaciones de Samsung , los problema de LG , por bateria (para mi lo mas importante) y precio y es el primer movil que por uso no se calienta , sin duda el Mate 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas asqueado de LG, por la muerte del G4, yo no cogería el G5. Elegiría el S7 Edge, pero si también estas molesto por las pocas actualizaciones de Samsung, y, como a mi, no te gustan las capas chinas del Mate 8, la mejor opción son los nexus. Pero claro ahora un nexus 6p a 500 euros, el de 32 sin microSd, y para futuro mejor el de 64gb, y ya son 550 euros y a ese precio en este foro casi te compras el 7Edge, en definitiva que a esos precio y estas alturas de año el 6p es caro, y eso que esta rebajado en la store de google.
Por todo ello, la mejor opción es esperar a después del verano a ver los nuevos Nexus y el Note 7. En cuanto al One Plus 3, la opción de comprarme un móvil chinorris, sin microsd, pantalla 5.5 FullHd, en un cuerpo enorme del Nexus 6p o IPhone 6s, desaprovechando el mismo...ni me la planteo..por mas que lleve 6Gb de Ram. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a mi personalmente el mate 8 me parece un muy buen movil pero el s7 es superior ya depende si te mola un movil mas grande de 6 pulgadas el mate o el s7 edge curvado y superior en todo creo que menos en duracion de la bateria y cobertura que huawei es el rey...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que después que el G3 se agrietara arriba y abajo y ahora con el G4 vivir rezando para que no tenga muerte subita nunca más un LG
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy ahorrando para un LG V10, de momento no he oído nada de muerte súbita y básicamente es un G4 algo más grande y con mejor sonido para los que nos gusta escuchar música, la cámara de fotos es la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG v10 tb la sufre... ya hay varios usuarios en reddit.. quizás un Moto Z sería lo propio, buena cámara posiblemente mejor y con AOSP mucho mejor rendimiento
|
||||
|
||||
|
@leolac
Para que tu consulta tenga más visibilidad, movemos a Discusión general sobre smartphones SalU2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||