ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/16, 10:09:19
Array

[xs_avatar]
Zivkov Zivkov no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Problema al actualizar a Android 6.0

Buenas, tengo un problema al actualizar mi Huawei P8 Lite a Android 6.0 Marshmallow.Ésto ocurre tanto con la beta como con la versión normal.Sigo todos los pasos pero cuando hago la actualización local me salta el error ''Software install failed'' a los pocos segundos.También ocurre lo mismo encendiendo el móvil pulsando los 3 botones para hacer la actualización.

¿Alguien tiene alguna solución? No he encontrado solución en ningún vídeo y es desesperante Por si importa, añadiré que no tengo el dispositivo rooteado ni con el bootloader desbloqueado.Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/16, 10:14:54
Array

[xs_avatar]
Espeko Espeko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L21)
Tu operador: Amena
Ya solo te falta decir que tu móvil es de operadora...

Seguro que has hecho todos los pasos? Leete los tutoriales porque creo que no lo has hecho...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 10:20:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Espeko Ver Mensaje
Ya solo te falta decir que tu móvil es de operadora...

Seguro que has hecho todos los pasos? Leete los tutoriales porque creo que no lo has hecho...
Buenas, es de Vodafone.El caso es que tampoco me deja instalar ni la versión 188, ahora mismo estoy en la 180.Y creo que sí he seguido todos los pasos, al menos lo que vi por youtube: Descargar los archivos, meterlo a la tarjeta SD e ir a actualización local para darle a UPDATE.APP.El caso es que me salta el error siempre.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 13:34:11
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zivkov Ver Mensaje
Buenas, es de Vodafone.El caso es que tampoco me deja instalar ni la versión 188, ahora mismo estoy en la 180.Y creo que sí he seguido todos los pasos, al menos lo que vi por youtube: Descargar los archivos, meterlo a la tarjeta SD e ir a actualización local para darle a UPDATE.APP.El caso es que me salta el error siempre.
Claro que no te deja, si eres de operadora no le puedes poner una rom libre como android 6 MM, antes tienes que liberar tu movil de la operadora, osea poner una rom libre siguiendo tutos, antes de ir directamente a android 6..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/16, 16:09:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
Claro que no te deja, si eres de operadora no le puedes poner una rom libre como android 6 MM, antes tienes que liberar tu movil de la operadora, osea poner una rom libre siguiendo tutos, antes de ir directamente a android 6..
Gracias, ¿Importa si es la versión 046B o 052B para actualizar a Android 6? La verdad es que ando un poco perdido ya que lo único que necesito es activar el sensor giroscópico y me encuentro con que antes tengo que desbloquear bootloader, rootear, actualizar a Android M, etc.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 19:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, ¿Importa si es la versión 046B o 052B para actualizar a Android 6? La verdad es que ando un poco perdido ya que lo único que necesito es activar el sensor giroscópico y me encuentro con que antes tengo que desbloquear bootloader, rootear, actualizar a Android M, etc.
Es decir, no has leido nada! Por cualquier lado que mires verás las versiones libres y de operadora, y que hay que pasar por la versión de transición si quieres hacer ese cambio.

El preguntar lo que preguntas es de no haber leído nada, porque hay compis, entre ellos copo11, que hacen muy buenos tutoriales y entendibles por todos.

Por cierto, nuestro terminal NO tiene giroscopio, lo que puedes activar es algo parecido que junta acelerómetro y otros sensores y por lo visto no es tan preciso como puede serlo el giroscopio
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 20:27:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es decir, no has leido nada! Por cualquier lado que mires verás las versiones libres y de operadora, y que hay que pasar por la versión de transición si quieres hacer ese cambio.

El preguntar lo que preguntas es de no haber leído nada, porque hay compis, entre ellos copo11, que hacen muy buenos tutoriales y entendibles por todos.

Por cierto, nuestro terminal NO tiene giroscopio, lo que puedes activar es algo parecido que junta acelerómetro y otros sensores y por lo visto no es tan preciso como puede serlo el giroscopio
Éso es lo que necesito, lo de juntar los dos sensores para simular el giroscopio.Vi un tutorial en el foro en el que lo explicaba pero el usuario en cuestión usaba Android 6.0

Me pondré con lo de las versiones libres y de operadora a ver si lo entiendo y consigo actualizar, pero con decirte que ésta tarde he dejado el móvil brickeado y he vuelto a la versión de fábrica por instalar un root que no debía... Menudo experto estoy hecho.

EDIT: Creo que ya me voy enterando, si no me equivoco creo que tengo que instalar la versión B052 y luego la Android 6.0.Gracias

Última edición por Zivkov Día 28/06/16 a las 20:44:12.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 21:01:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Éso es lo que necesito, lo de juntar los dos sensores para simular el giroscopio.Vi un tutorial en el foro en el que lo explicaba pero el usuario en cuestión usaba Android 6.0

Me pondré con lo de las versiones libres y de operadora a ver si lo entiendo y consigo actualizar, pero con decirte que ésta tarde he dejado el móvil brickeado y he vuelto a la versión de fábrica por instalar un root que no debía... Menudo experto estoy hecho.

EDIT: Creo que ya me voy enterando, si no me equivoco creo que tengo que instalar la versión B052 y luego la Android 6.0.Gracias
Correcto, mira a ver la versión que tienes, que seguramente será la "balong", hay un tuto para salir de ahi.

Tienes que instalar la B052 e ir actualizando por OTA (app Actualizar sistema), cuando llegues a la B170 te metes en HiCare y solicitas la ROM B564 y listo, te saltará la actualización igual que las otras y tendrás Android 6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/16, 12:35:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Correcto, mira a ver la versión que tienes, que seguramente será la "balong", hay un tuto para salir de ahi.

Tienes que instalar la B052 e ir actualizando por OTA (app Actualizar sistema), cuando llegues a la B170 te metes en HiCare y solicitas la ROM B564 y listo, te saltará la actualización igual que las otras y tendrás Android 6
Muchas gracias, problema resuelto.Ayer actualicé a B052, B170 y Android 6.0 y hoy lo he rooteado y ya se simula el giroscopio siguiendo otro tutorial de por aquí.En resumen, en día y medio he pasado de tener el móvil de pisapapeles a tenerlo todo como quería, en este foro sois grandes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 22:13:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /