|
||
|
|
||||
|
||||
|
La he cagao, instalación rom de otro modelo
Buenas, antes de nada decir que soy novato en esto.
Tras varias actualizaciones de mi movil via TWRP todo ok, pero he ido a meter hoy MIUI 8 6.6.23 y se me ha ido la puta cabeza. He metido la del MI MAX. Con lo que mi movil ahora no enciende. Se puede hacer algo al respecto. Mil gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Aunque yo soy Bastante nuevo en xiaomi, mi lógica diría de que probaras a meter la última que tenías puesta... si esto no resulta esperemos que algún compañero sepa cómo ayudarte
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y como la meto la ultima? EL movil no enciende, sin embargo si me detecta en el Adm. de dispostivios el puerto Qualcomm
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre la aplicacion como administrador (boton derecho del raton) con la aplicacion abierta, prueba a conectar el movil y dale a refresh, si te lo reconoce el miflashtool prueba a instalar una rom de las anteriores, aunque te falle prueba un par de veces. En caso que no te lo reconozca, prueba a conectarlo y manten pulsado el boton de power y vol- luego vas dando a refresh a ver si sale algo, en caso que no, lo mismo pero con vol+. Si en algun punto te lo reconoce prueba a flashear, en caso que no te lo reconozca nos lo dices y probamos otros metodos, a un compañero del foro le paso eso y asi lo pudo recuperar y a mi en un redminote 4g tambien me paso asi que tu tranquilo y a darle cera.
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya esta vivo. El problema era que no me dejaba con Miflash por la version de esta aplicacion. Tenia una de Marzo y me daba error. Me he bajado una de una version mas actualizada y me ha funcionado a la primera.
Muchas gracias a todos por la rapidez en contestar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||