|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla tàctil rota
Buuuuuuaaaaaa!
Se me ha roto un trocito de pantalla y ja hecho que desde ese punto hasta abajo no responda. He preguntado en un par de sitios y no me cambian solo la táctil, si no toda la pantalla. Total de 90 a 100€. ¿Realmente se ha de cambiar todo? En un HTC HD2 solo cambié el tàctil y todavía corre por casa. Si se pudiese lo compraría, unos 15€, y lo intentaría. Pero si no, ya me cambiaría de móvil. Aparte que me pondré a mirar el foro, ¿me aconsejais alguno "similar"? Muchas gracias Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuuuuuaaaaaa!
Se me ha roto un trocito de pantalla y ja hecho que desde ese punto hasta abajo no responda. He preguntado en un par de sitios y no me cambian solo la táctil, si no toda la pantalla. Total de 90 a 100€. ¿Realmente se ha de cambiar todo? En un HTC HD2 solo cambié el tàctil y todavía corre por casa. Si se pudiese lo compraría, unos 15€, y lo intentaría. Pero si no, ya me cambiaría de móvil. Aparte que me pondré a mirar el foro, ¿me aconsejais alguno "similar"? Muchas gracias Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk ![]() Por cierto, en móvilesdualsim hay una Rom que permite usar el Jiayu S3 mejor con el táctil medio roto. Se llama Rota-Screen Rom LP 5.1 de Aldopa40. Se hizo para sacar del apuro a los que les rompe el táctil del Jiayu S3. Saludos Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buuuuuuaaaaaa!
Se me ha roto un trocito de pantalla y ja hecho que desde ese punto hasta abajo no responda. He preguntado en un par de sitios y no me cambian solo la táctil, si no toda la pantalla. Total de 90 a 100€. ¿Realmente se ha de cambiar todo? En un HTC HD2 solo cambié el tàctil y todavía corre por casa. Si se pudiese lo compraría, unos 15€, y lo intentaría. Pero si no, ya me cambiaría de móvil. Aparte que me pondré a mirar el foro, ¿me aconsejais alguno "similar"? Muchas gracias Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk ![]() Se me rompio la tactil, fui a cambiarla... y me cargue la LCD he visto que por 45 € te lo mandan todo, pero no veo por ningun sitio que me la vendan suelta. Estarias interesado en vender tu movil? Gracias |