|
||
|
||||
|
||||
Llamadas por Bluetooth entrecortadas
Hola. Tengo un parrot CK3100 y un renault scenic del 2011. El caso es que desde que compré el terminal hace 2 meses las llamadas a través del Bluetooth son entrecortadas. Las sincronizaciones son buenas. Sin problemas. Y el teléfono lo reinicé la semana pasada y sigue igual. El teléfono está sin rootear ni nada. ¿Os pasa alguno más? ¿Alguna solución? Otros teléfonos funcionan bien en los coches. Gracias. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Hola. Tengo un parrot CK3100 y un renault scenic del 2011. El caso es que desde que compré el terminal hace 2 meses las llamadas a través del Bluetooth son entrecortadas. Las sincronizaciones son buenas. Sin problemas. Y el teléfono lo reinicé la semana pasada y sigue igual. El teléfono está sin rootear ni nada. ¿Os pasa alguno más? ¿Alguna solución? Otros teléfonos funcionan bien en los coches. Gracias. Un saludo.
![]() Si pones BQ y luego seleccionas el Aquaris M5 verás bastantes consejos, tal vez te sean útiles. |
|
||||
|
||||
Mi Parrot (CK 3100) en 5.0.2 conectaba siempre a la primera y sin ningún problema.
Desde 5.1 es un dolor: la mayoría de veces no conecta, hay que forzarlo 4 o 5 veces hasta q conecta, se desconecta solo, llaman y no transfiere la voz al manos libres, otras veces cuelgas y ni devuelve el audio al manos libres (se queda pillado por lo q no oyes la radio), etc. Actualización tras actualización no se arregla, y el manos libres sigue siendo el mismo y no se ha tocado. Hasta los mismísimos del M5 y de su BT (algo básico para el día a día para mí) Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a mi me funciona bien los 3 único problema no se oye alto
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos días, @Kantabriko:
¿puedes confirmarnos el número de compilación que tienes actualmente?¿Has notado este comportamiento tras la actualización? Un saludo,
|
||||
|
||||
Mi número de compilación es 3.2.9_20160226-0927
|
|
||||
|
||||
Claro que si. Al reiniciar el teléfono tuve que volver a enlazar el teléfono con los Bluetooth de los coches. Y el problema persiste. ¿Puede ser que el Bluetooth del teléfono no esté bien? Otros teléfonos van bien, incluso un bq m 4.5. ¿Alguna otra prueba? ¿Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Claro que si. Al reiniciar el teléfono tuve que volver a enlazar el teléfono con los Bluetooth de los coches. Y el problema persiste. ¿Puede ser que el Bluetooth del teléfono no esté bien? Otros teléfonos van bien, incluso un bq m 4.5. ¿Alguna otra prueba? ¿Alguna solución?
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Todo ha empezado a funcionar peor (me refiero al BT) desde que actualizamos desde la 5.0.2. Con ésa funcionaba todo razonablemente bien. Desemparejado, emparejado, etc. Probado todo y conecta cuando le da la gana. Y cuando conecta funciona como funciona... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos días,
@Andiuria ¿Tienes actualizado el Bluetooth del coche? Si te es posible prueba con el de otro coche y coméntanos el resultado. @Kantabriko ¿lo has notado a raíz de la actualización?Para descartar un posible fallo de firmware tras la última actualización, sería conveniente realizar un restablecimiento de datos de fábrica, para ello accede a Ajustes> Copia de Seguridad>Restablecer datos.Ten en cuenta que este proceso elimina cualquier dato o configuración almacenada .Al configurar de nuevo la cuenta de Google,desmarca restaurar cuenta. Gracias y un saludo,
|
||||
|
||||
Tengo el Bluetooth de los 2 coches actualizados. En el parrot ck3100 tengo la versión 5.0, que ya tiene su tiempo. Y el del renault scenic también está actualizado. Es el propio del coche.
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
@Andiuria Gracias por facilitarnos esta información. Para poder comprobar si el bluetooth de tu teléfono funciona correctamente, por favor, realiza varias conexiones entre dispositivos móviles y coméntanos el resultado. Dado que es posible que esta incidencia derive de la compatibilidad entre el terminal y el manos libres. Un saludo,
|
||||
|
||||
He podido transferir fotos desde mi M5 al M4.5 y al revés. Cuesta más mandar las fotos desde el M4.5. Viendo vuestra última frase "Dado que es posible que esta incidencia derive de la compatibilidad entre el terminal y el manos libres", ¿qué me queréis decir?:
- ¿Tiene mejor Bluetooth el M4.5 que el M5? El M4.5 se conecta perfectamente. - ¿ Tengo que supeditar la compra de un coche a la compatibilidad del Bluetooth? ¿ o al revés? No se venderían bqs. - A día de hoy, en 2016, ¿las conexiones de Bluetooth son dialectos de un mismo idioma? - ¿Dais por finalizado el problema? ¿No tenéis pensado solucionarlo? - Cuando desarrolláis un teléfono, ¿no habláis con parrot y con las marcas de automóviles para las compatibilidades? Se me escapan muchas cosas... |
|
||||
|
||||
Por lo que tengo entendido existen varios tipos de protocolos que no son del todo compatibles o mas bien pueden causar incompatibilidades, me parece que es eso a lo que se refieren.
tapatalkeando
|
||||
|
||||
Buenos días,
@Andiuria En todas las actualizaciones de firmware que lanzamos tratamos de mejorar la compatibilidad Bluetooth. Asimismo, confirmarte que el Bluetooth del Aquaris M5 soporta más perfiles Bluetooth que el del Aquaris M4.5. Por otro lado, según lo que nos has comentado, te aconsejamos restablecer tu terminal a valores de fábrica, y comprueba el funcionamiento del teléfono con el manos libres, con el terminal limpio de aplicaciones (puedes instalar Whatsapp) y sin restaurar la copia de Google. Este procedimiento borrará los datos. Te aconsejamos realizar una copia de tus datos, puedes seguir el siguiente enlace. Para restablecer a valores de fábrica ve a "Ajustes" > "Copia de seguridad" y desmarca las casillas "Copiar mis datos" y "Restauración automática". Luego pulsa en "Restablecer datos de fábrica" > "Restablecer teléfono" > "Borrar todo". Una vez restablecido y tras el primer reinicio, cuando tengas que configurar de nuevo tu cuenta de Gmail, en el apartado "Obtén tus datos y aplicaciones", en el desplegable, selecciona "Configurar como dispositivo nuevo". Te agradeceríamos que nos informaras del resultado, una vez hayas realizado el procedimiento. Un saludo,
|
||||
|
||||
El teléfono sigue igual. Engancha bien, sin problemas, como siempre. Algunas conversaciones se oyen bien, las menos. Lo normal es entrecortadas.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un M5 y un CK3100. Tuve muchos problemas hasta que salió la versión 5.1.1, siempre con la SIM que estaba en 2G. Desde entonces, salvo el conocido problema del volumen bajo, que no me sucede con otros manos libres, me funciona todo correctamente.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
@Andiuria Trata de mantener el terminal cerca del manos libres y, si tienes mas dispositivos asociados por Bluetooth al terminal, trata de desvincularlos e indícanos si notas alguna mejoría. Un saludo,
|
||||
|
||||
No noto nada. Da igual que lo acerque o que lo aleje, que solo esté mi teléfono o más. En general mal.
|
![]() |
![]() |
||||||
|