Avisos

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/16, 22:00:55
Array

[xs_avatar]
Tin87 Tin87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

XRN3P... No me aclaro con las versiones.

A ver como explico este cacao en mi cabeza.

Hay un hilo, en este mismo foro, pululando sobre una rom multilenguaje en Español. Y me tiene loco.

En alegrecompra, en el apartado de opiniones, alguien pregunta:

"...Pregunta: Me gustaría saber si la ROM es estable y oficial, concretamente la ROM 7.2.3.0 Global Multilenguaje. Soy de España y me gustaría saber si trae esta ROM y si después va a poder ser actualizada vía OTA sin problemas. Con anterioridad compré en esta página un Jiayu S3S y traía una versión en español pero no actualizaba por OTA. Yo no tengo conocimientos suficientes para instalarte una ROM por mi cuenta. Muchas gracias.

Respuesta: instalamos la rom global oficial 7.1 y estable (multilenguaje que soporta el espanol), que se puede actualizar via ota. Saludos. (Realizado el 10/05/16)..."

Vale hasta aquí todo correcto. Es fácil del entender.

Pero en el hilo que digo anteriormente, pasan hablando de rom estable, global, multilenguaje, refritos, etc, etc.

Yo lo que quiero es el teléfono sin ninguna app china o menu en chino... pero NI UNO. Me da igual si tengo que pillar el teléfono con los menus en Ingles, porque no me supone problema alguno. Pero lo que si no quiero o no me gustaría es que sea en el idioma que sea, no este traducido al 100%. Y que sea actualizable via OTA.

Entonces, existe una traducción al 100% al español o cuando lo compre ahí, tengo que decirle que me lo mande original en ingles?

Edito: Hagan de cuenta que soy un negado de la vida, no me pidan cosas al estilo "cuando llegue le metes una rom tal con el boot no se que y flash lo que sea".

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 24/06/16, 22:28:09
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Lo más probable es que sea una ROM no actualizable, medio traducida al español y con errores.

Te aseguro que, con mi tutorial, no tendrás problema para poner la ROM Global multilenguaje.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 22:40:59
Array

[xs_avatar]
dexm dexm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 Pro
Tu operador: ENTEL
yo lo compre en alegrecompra y en efecto trae la rom global multilenguaje que si actualiza por ota, al menos a mí me llego con esa.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/16, 00:07:33
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tin87 Ver Mensaje
A ver como explico este cacao en mi cabeza.

[...]

Edito: Hagan de cuenta que soy un negado de la vida, no me pidan cosas al estilo "cuando llegue le metes una rom tal con el boot no se que y flash lo que sea".

Saludos!
Compañero, deberías plantearte que quizás el XRN3P no sea la opción más adecuada para ti. Los Xiaomi no son smartphones aptos para todos los públicos, es tan sencillo como eso...

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 25/06/16, 00:08:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Lo más probable es que sea una ROM no actualizable, medio traducida al español y con errores.

Te aseguro que, con mi tutorial, no tendrás problema para poner la ROM Global multilenguaje.

Solo he leído cosas buenas de tu rom o como se llame.

Pero enserio, espero no tener que hacer ninguno de esos pasos, porque seguro al primero me sale un error que no le sale a nadie!

De todas formas, lo tengo muy presente y si tengo que hacerla por cualquier cosa si o si la hare.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/16, 00:09:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dexm Ver Mensaje
yo lo compre en alegrecompra y en efecto trae la rom global multilenguaje que si actualiza por ota, al menos a mí me llego con esa.
Pero tu teléfono esta totalmente en ingles o en español, pero al completo?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/16, 00:16:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Compañero, deberías plantearte que quizás el XRN3P no sea la opción más adecuada para ti. Los Xiaomi no son smartphones aptos para todos los públicos, es tan sencillo como eso...

Saludos

Uff vaya palo.

A ver, reconozco que hay gente que de esto sabe y le hacen de todo al teléfono. Yo lo que no quiero meterme en "líos".

Bastante pase con Win XP!

Quiero decir.. me apetece disfrutar mas que estar dándole a instalaciones, flasheos, recoverys o como se llame.

Pero creo que habrá mas gente como yo que tenga un XRN3P y no tenga la experiencia que tienen los demás.

Yo es que no quiero pasar por el aro de samsung, lg, sony etc de pagar mas por algo que no es.

En definitiva, si tengo que hacer el tutorial de Gasolution, pues lo hago. Pero es el miedo de pagar 200 euros por un teléfono y dejarlo inutilizable. No debo ser el único.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/16, 00:19:31
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Una vez dejes el teléfono con la ROM Global multilenguaje (no es mía sino de Xiaomi, ojo) tendrás actualizaciones prácticamente mensuales sin tener que preocuparte de nada más, solo de disfrutar del teléfono.

Responder Con Cita
Viejo 25/06/16, 00:20:06
Array

[xs_avatar]
Jaro95 Jaro95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Moto G 2014/RN3P
Tu operador: Jazztel
Échale un vistazo a este hilo y los vídeos:

http://www.htcmania.com/showpost.php...88&postcount=1

Yo estaba en una situación parecida a la tuya, más por miedo que otra cosa, y la solución ha sido esta nueva versión internacional que ha sacado Xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 25/06/16, 00:22:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Una vez dejes el teléfono con la ROM Global multilenguaje (no es mía sino de Xiaomi, ojo) tendrás actualizaciones prácticamente mensuales sin tener que preocuparte de nada más, solo de disfrutar del teléfono.

Pues nada.. me tocara ponerle hue..s!

Y que le digo al de la tienda de alegrecompra.. que me mande alguna version en especial?

O compro el que sea y luego puedo meter esa rom de tu tutorial sin problemas?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/16, 00:29:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jaro95 Ver Mensaje
Échale un vistazo a este hilo y los vídeos:

http://www.htcmania.com/showpost.php...88&postcount=1

Yo estaba en una situación parecida a la tuya, más por miedo que otra cosa, y la solución ha sido esta nueva versión internacional que ha sacado Xiaomi
Gracias Jaro y como me aseguro de que no es la multilenguaje que instala el de la tienda y es la que viene instalada de fabrica por el fabricante como dice el video?

Porque si pregunto si trae multilenguaje, puede dar lugar a que me conteste que si, pero es la que le mete él.

Donde lo compraste tu y como te aseguraste de que te viniera asi?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/16, 01:41:20
Array

[xs_avatar]
dexm dexm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 Pro
Tu operador: ENTEL
Pero tu teléfono esta totalmente en ingles o en español, pero al completo?
la rom global multilenguaje trae español, al de la tienda yo no le dije nada solo hice la compra y cuando me llego verifique la rom, ademas de q a los segundos de conectarlo al wifi me aviso de una actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 10:20:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uff vaya palo.

A ver, reconozco que hay gente que de esto sabe y le hacen de todo al teléfono. Yo lo que no quiero meterme en "líos".

Bastante pase con Win XP!

Quiero decir.. me apetece disfrutar mas que estar dándole a instalaciones, flasheos, recoverys o como se llame.

Pero creo que habrá mas gente como yo que tenga un XRN3P y no tenga la experiencia que tienen los demás.

Yo es que no quiero pasar por el aro de samsung, lg, sony etc de pagar mas por algo que no es.

En definitiva, si tengo que hacer el tutorial de Gasolution, pues lo hago. Pero es el miedo de pagar 200 euros por un teléfono y dejarlo inutilizable. No debo ser el único.
Te entiendo perfectamente, compañero, pero aún así sigo pensando que deberías plantearte si te conviene comprarte un Xiaomi.

No solo es el tema de la ROM, que también. Sí, es cierto que muchas tiendas te venden el XRN3P ya con la ROM global oficial instalada y con eso recibes todas las actualizaciones por OTA de forma automática, pero MIUI 8 oficial está al caer y todavía no sabemos cómo será el procedimiento de instalación, quizás te toque flashear o quedarte en MIUI 7 y no recibir más actualizaciones. Además, con los Xiaomi es habitual que tarde o temprano te veas obligado a cacharrear, bien porque surge algún bug en la ROM oficial que no puedes esperar a que se subsane, o bien por otros motivos (deseo de actualizar a la siguiente versión de Android y/o MIUI, etc.).

Luego hay varios detalles que para personas que no querían complicarse la vida pueden resultar muy fastidiosos: que si el cargador que te viene de serie es de clavija china y el adaptador que te incluyen las tiendas chinas es una basura (en casa ya nos hemos llevado algún susto al desconectar el adaptador), que si MIUI te invita a activar unos servicios en la nube y si lo aceptas por despiste envía un SMS internacional, que si hay que configurar los modos de ahorro de energía y el autoarranque para que el sistema no te cape las notificaciones de WhatsApp ni elimine procesos en segundo plano de forma indeseada...

He visto a varias personas como tú, que no querían complicaciones pero se compraron un Xiaomi atraídos por la gran relación calidad/prestaciones/precio y luego acabaron desesperados por tener que pelearse con ROMs y estudiarse un montón de cosas en los foros. Que a lo mejor no es tu caso y quedas encantado con Xiaomi, es muy posible, yo solo digo que lo pienses bien

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 12:01:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dexm Ver Mensaje
la rom global multilenguaje trae español, al de la tienda yo no le dije nada solo hice la compra y cuando me llego verifique la rom, ademas de q a los segundos de conectarlo al wifi me aviso de una actualizacion.
Gracias por el dato!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 12:11:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te entiendo perfectamente, compañero, pero aún así sigo pensando que deberías plantearte si te conviene comprarte un Xiaomi.

No solo es el tema de la ROM, que también. Sí, es cierto que muchas tiendas te venden el XRN3P ya con la ROM global oficial instalada y con eso recibes todas las actualizaciones por OTA de forma automática, pero MIUI 8 oficial está al caer y todavía no sabemos cómo será el procedimiento de instalación, quizás te toque flashear o quedarte en MIUI 7 y no recibir más actualizaciones. Además, con los Xiaomi es habitual que tarde o temprano te veas obligado a cacharrear, bien porque surge algún bug en la ROM oficial que no puedes esperar a que se subsane, o bien por otros motivos (deseo de actualizar a la siguiente versión de Android y/o MIUI, etc.).

Luego hay varios detalles que para personas que no querían complicarse la vida pueden resultar muy fastidiosos: que si el cargador que te viene de serie es de clavija china y el adaptador que te incluyen las tiendas chinas es una basura (en casa ya nos hemos llevado algún susto al desconectar el adaptador), que si MIUI te invita a activar unos servicios en la nube y si lo aceptas por despiste envía un SMS internacional, que si hay que configurar los modos de ahorro de energía y el autoarranque para que el sistema no te cape las notificaciones de WhatsApp ni elimine procesos en segundo plano de forma indeseada...

He visto a varias personas como tú, que no querían complicaciones pero se compraron un Xiaomi atraídos por la gran relación calidad/prestaciones/precio y luego acabaron desesperados por tener que pelearse con ROMs y estudiarse un montón de cosas en los foros. Que a lo mejor no es tu caso y quedas encantado con Xiaomi, es muy posible, yo solo digo que lo pienses bien

Saludos
Gracias!! Ahora si me queda mas claro a lo que te referías!

A ver, en algo tienes razón, con las roms no me quiero meter la verdad. A no ser como dije antes que no me quede otra.

Todo lo otro que dices de configuraciones y demás, estaba al tanto. De hecho la fuerte comunidad que hay detrás es lo que ha hecho que me decida por este teléfono y no por otro.

Lo de la relación calidad precio es total. Es por eso por lo que vengo. Llevo quemadisimo con las marcas como samsung, sony lg... ya ni las quiero ver. Sobre todo por lo que ofrecen y lo que valen.

Mi ultimo Samsung Galaxy S4 (me duro 2 años y cambie de batería 3 veces) se vio afectado por el tema del reinicio infinito ese que no pasa de la pantalla del logo. Y casi me muero intentando solucionarlo (Un teléfono que me costo 480 euros cuando salio!!!). Encima mil soluciones en internet y ninguna me funciono. Desarme el teléfono al completo, probe lo de el botón de power. Factory reset, wipe cache, etc etc. Le hice de todo. Y nada, no funciono. El dato curioso es que si meto el teléfono en la nevera... luego le pongo la batería y lo enciendo... me funciona, me pasa del logo y me permite usarlo de forma normal por unos 10 minutos sin problemas. Esto ya me confirmo que el problema es de hardware.

Pero bueno... sin ser lo de la rom del Xiaomi, que sería a la fuerza... Lo demás estoy dispuesto a pasarlo, indagando en internet o consultando aquí en el foro.

Al fin y al cabo si tengo un teléfono mas barato... el que quiere celeste que le cueste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/16, 16:28:54
Array

[xs_avatar]
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: -

Saludos

+1.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 11:01:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias!! Ahora si me queda mas claro a lo que te referías!

A ver, en algo tienes razón, con las roms no me quiero meter la verdad. A no ser como dije antes que no me quede otra.

Todo lo otro que dices de configuraciones y demás, estaba al tanto. De hecho la fuerte comunidad que hay detrás es lo que ha hecho que me decida por este teléfono y no por otro.

Lo de la relación calidad precio es total. Es por eso por lo que vengo. Llevo quemadisimo con las marcas como samsung, sony lg... ya ni las quiero ver. Sobre todo por lo que ofrecen y lo que valen.

Mi ultimo Samsung Galaxy S4 (me duro 2 años y cambie de batería 3 veces) se vio afectado por el tema del reinicio infinito ese que no pasa de la pantalla del logo. Y casi me muero intentando solucionarlo (Un teléfono que me costo 480 euros cuando salio!!!). Encima mil soluciones en internet y ninguna me funciono. Desarme el teléfono al completo, probe lo de el botón de power. Factory reset, wipe cache, etc etc. Le hice de todo. Y nada, no funciono. El dato curioso es que si meto el teléfono en la nevera... luego le pongo la batería y lo enciendo... me funciona, me pasa del logo y me permite usarlo de forma normal por unos 10 minutos sin problemas. Esto ya me confirmo que el problema es de hardware.

Pero bueno... sin ser lo de la rom del Xiaomi, que sería a la fuerza... Lo demás estoy dispuesto a pasarlo, indagando en internet o consultando aquí en el foro.

Al fin y al cabo si tengo un teléfono mas barato... el que quiere celeste que le cueste.
Bueno, dado que estás bien informado y sabes lo que hay no digo nada, adelante con la compra

Si quieres complicarte la vida lo menos posible pídele a la tienda donde lo compres que te instalen la ROM global. Hoy en día yo creo que casi ninguna tienda pone problemas para meter la ROM global si se lo solicitas expresamente en el momento de hacer el pedido, salvo quizás Gearbest/igogo que por al gún motivo que no alcanzo a comprender sigue insistiendo en instalar su ROM "refrito".

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 18:20:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /