|
||
|
|
||||
|
||||
|
Swype para la tattoo!!! por fin!!
Bueno voy a hacer una aportacion para aquellos a los que les gusta este teclado
DSe llama Shapewriter keyboard y está en market. También deberéis instalaros el Shapewriter Spanish que tambien está en market ![]() A disfrutar! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adry-kona su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado, pero no consigo hacerlo aparecer cuando voy a escribir un sms. Un poquito de soporte técnico, please!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejecutarle el programa, y darle a enabled. Hacer lo mismo por cierto con el paquete de spanish, para instalarlo.
Te vas luego a mandar un sms, y donde tienes para poner el nombre por ejemplo dejas pulsado un poco hasta que te pregunte por el metodo de introduccion de texto, le das y luego eliges el shapewriter. De momento a mi no me convence, veremos. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ejecutarle el programa, y darle a enabled. Hacer lo mismo por cierto con el paquete de spanish, para instalarlo.
Te vas luego a mandar un sms, y donde tienes para poner el nombre por ejemplo dejas pulsado un poco hasta que te pregunte por el metodo de introduccion de texto, le das y luego eliges el shapewriter. De momento a mi no me convence, veremos. Saludos! ![]() Tampoco me convence, pues. Me quedo con el tecladito original. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien os digo que a este tipo de programas hay que darles tiempo eh? Una vez tienes el diccionario y las preferencias hechas se escribe muy muy rapido.
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que escribo bastante bien con el. Y cada vez le voy cojiendo mas el truco
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que como os decia, si pones por ejemplo "casa" muchas veces el programa la primera vez puede que te ponga como primera opcion casta, y si le dices que es casa, para la proxima vez te la deberia de coger como la primera opcion, por eso digo que aparte de que se coge mas destreza el programa cada vez va mas guiado. Le dare tiempo.
En la diamond entre el swype y el slideit me termine haciendo a ellos. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
¿Por que no? No le cojes el trankillo o que directamente no se te abre la aplicacion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando a ver de que se trata!
Nada no lo consigo hacer salir, me dice que lo instala tal cual pero no hace nada... Última edición por kaikos Día 10/03/10 a las 20:46:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy interesante, lo estoy probando pero creo que con los dedos es muy complicado acertar.
Con un lapiz es otra cosa, se calcula muy bien y es mucho más rápida la escritura que de la forma convencional. |
|
|
||||
|
||||
|
que haceis exactamente para instalarlo? saco el shapewriter, le pongo enable, idioma español , tal cual, pero luego tengo q dar con la flecha para atras para que salga, luego instalo el paquete español, pero nada, no me sale luego el teclado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, te he leído antes pero rápido y mal. Ya me funciona perfectamente, de hecho me gusta bastante sino fuera porque tengo que mirar todo el rato para ver si lo estoy poniendo bien porque no me creo que lo pille a la primera..jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y va de lujo, solo que uno tiene que acostumbrarse, no es como los teclados que todos conocemos... Una de las características que esta muy bien es la posibilidad de sincronizarlo con tus contactos ya que me he encontrado que mi nombre, por ejemplo, no sabía que existía, o el de mi pareja... tampoco lo conocía (la aplicación).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es mucho más rápido que el de serie, además que ni hay que poner espacios el sólo lo hace. Muy bueno
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||