|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo smartphone para sustituir LG G2
Buenas a todos, la cosa es que voy a sustituir a mi LG G2 y la cosa es que quiero comprar algo que por lo menos me iguale o supere a mi móvil. Ahora mismo solo contemplo la marca xiaomi porque es la que tiene los terminales mas baratos y de buena calidad.
Tengo ya varios modelos mirados y todavía no me he decidido. Xiaomi Redmi 3: A favor. Buena autonomía. precio En en contra la pantalla es a 720P no se si notare mucho la diferencia, y el procesador que no se si es mas o menos potente. Xiaomi Mi4 : A favor. Buen diseño pantalla 1080p procesador. En contra: no le he encontrado. Xiaomi Mi4c: A favor. Potente. Pantalla 1080p. Precio seguramente mas barato que el Mi4. En contra: Peor acabado que los demás, y la autonomía dicen que es mas bien mala. Xiaomi Redmi Note 3 Pro: A favor. Potente. Pantalla 1080p. Autonomía En contra. Precio el mas caro. Después de exponer los modelos el uso que les doy es básicamente es navegar (lo que mas lo uso) whatsapp, youtube y ocasional mente algún juego no potente. Y lo mas importante tendría que ser en una tienda española o en algún almacén europeo porque no puedo esperar 1 mes ya que lo necesito lo antes posible. He visto las tiendas powerplaneta, technospain, vayava, tiendaoferton y alguna mas y por mas que veo en todas no recomiendan comprar, asi que si hay alguna tienda fiable o vendedor de ebay fiable mejor que mejor ya que prefiero comprar en algo que de confianza. El presupuesto seria 210 € pero si es menos mejor. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo desde hace 2 dias el Rn3 y es una autentica bestia. Quiza en lo unico que flojea es en la cámara, aunque no es mala, es en lo que menos destaca, pero en cuanto potencia y bateria es una maravilla.
|
|
||||
|
||||
Lo que menos uso en un móvil diría que es la cámara y lo que mas es la batería asi que un voto para el RN3, una duda donde lo compraste. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Redmi Note 3 pro sin lugar a dudas. Es un movil muy bueno para el precio que tiene.
Saludos
|
||||
|
||||
Parece que sale un claro ganador ahora toca el tema de donde comprar y en que versión si en 3 GB o en 2 GB de RAM, la memoria interna no me preocupa.
|
|
||||
|
||||
¿Igogo es de confianza? Cuanto tardan en enviar ya que como mucho podria esperar hasta el viernes de esta semana.
|
|
||||
|
||||
Yo me iría a por el redmi note 3 pro compi, ya que es el más completo de todos los que mencionas, además del que más autonomía te va a dar.
|
||||
|
||||
Viendo que todos me recomendáis el redmi note 3 pro ese sera el que compre. Ya solo me queda en que tienda comprarlo que no tarden mas de una semana y sea fiable
|
|
||||
|
||||
La tienda avimovil que está muy cerca de donde vivo vende todo tipo de xiaomi con 2 años de garantía En concreto el xiaomi redmi note 3 Pro esta a 190€ con funda y cristal templado ![]()
|
||||
|
||||
El RN3Pro me parece una excelente apuesta, no te va decepcionar en nada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|