|
||
|
||||
|
||||
Compartir internet (Tethering)
Buenos días, en la actualidad tengo un Redmi Note 3 (no el Pro) y estoy muy contento a excepción de que no puedo hacer compartir internet con el ordenador cuando estoy fuera de la oficina. Lo tengo con la ROM original (chino-ingles), sé que si lo rooteo y le cambio la ROM puedo solucionarlo, pero no me gusta cambiar ROM (ya lo he hecho en el pasado en otros teléfonos y no me gusta). El tema es que voy a tener que cambiarlo por otro y me gusta bastante este MAX. La duda que tengo es:
Alguno de vosotros que lo tengáis con la ROM original y lo uséis con dos SIM, podéis mirar si os funciona la opción de compartir internet. Muchas gracias de antemano. No quiero cambiar de terminal y que al nuevo le pase lo mismo por que por lo demás estoy contento con el Redmi Note 3. |
|
|
||||
|
||||
Es raro porque yo tengo el note 3 y cuando tenia la rom original de fabrica no tenia ningun problema al hacer tethering . No sera que al tener 2 sim tengas el problema por ese motivo ?El Max tampoco me ha dado problema en ese aspecto
|
|
||||
|
||||
Gracias de todas formas. Si alguna vez puedes probar a hacerlo con dos SIM me lo dices. |
|
||||
|
||||
Yo uso las dos SIM, con la ROM oficial china estable sin rootear ni nada y me va bien el tethering tanto por vía USB como el hotspot wifi para poder tener internet en mi portátil
![]() |
|
||||
|
||||
Pues puede ser, pero es que necesito llevar dos SIM por que una es del curro y otra personal. De todas formas he probado a sacar una de las dos (y luego cambiándola de ranura) y no me ha funcionado tampoco.
Gracias de todas formas. Si alguna vez puedes probar a hacerlo con dos SIM me lo dices. ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas bajate el programa DF TETHERINGFIX y ya te funcionará. Me pasaba igual con mi xiaomi redmi note 2 y ya lo solucione asi. Ya me cuentas que tal.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|