|
||
|
|
||||
|
||||
|
He Brikeado mi G620S :( [DEP] Actualizado: Resucitado :D
Pues eso esta vez si es 100% insalvable al menos por ahora no enciende ni si quiera, pero de vez en cuando se enciende y sale el logo y apaga pero se enciende solo
.Solución: He tenido que esperar a que la bateria se descargue completamente y cuando estaba a 0 lo he puesto a cargar y directamente le he puesto el uppdate resultado el movil ahora lo tengo con la rom de fabrica. Hasta que cargue la bateria .
Última edición por iporque Día 24/06/16 a las 12:13:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora lleva un buen rato con la pantalla encendida y el logo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola crack, soy nuevo en htcmania, creo que te tengo una solucion. Lo que tenes que hacer es descargar el update app de el huawei g620s(hay videos en youtube), ese update app, lo pasas en su carpeta llamada "dload", a la micro sd de tu celular desde tu pc. Con el celular apagado, introducis la micro sd y lo enciendes presionando vol+ vol- y boton de encendido, los mantienes apretados hasta que te salgan letras en la mitad de la pantalla, ahí esperas un rato y te lo va a restaurar de fábrica.
Ojalá te sirva, Saludos PD: si tenías root te lo saca pero no te bloquea el bootloader( si es que lo desbloqueaste ) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola crack, soy nuevo en htcmania, creo que te tengo una solucion. Lo que tenes que hacer es descargar el update app de el huawei g620s(hay videos en youtube), ese update app, lo pasas en su carpeta llamada "dload", a la micro sd de tu celular desde tu pc. Con el celular apagado, introducis la micro sd y lo enciendes presionando vol+ vol- y boton de encendido, los mantienes apretados hasta que te salgan letras en la mitad de la pantalla, ahí esperas un rato y te lo va a restaurar de fábrica.
Ojalá te sirva, Saludos PD: si tenías root te lo saca pero no te bloquea el bootloader( si es que lo desbloqueaste ) ![]() ![]() y tenia que hacer este metodo para instalar rom. El problema ahora es que no funciona los botones power, + , - el móvil no responde Tengo esperanza que se descargue la bateria y al volver a cargar haga algo Última edición por iporque Día 24/06/16 a las 02:15:27. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la respuesta eso es lo que he hecho siempre para resucitar el movil ya que el recovery no me funcionaba bien
![]() y tenia que hacer este metodo para instalar rom. El problema ahora es que no funciona los botones power, + , - el móvil no responde Tengo esperanza que se descargue la bateria y al volver a cargar haga algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|