|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Algunas de las curiosidades del mundo Android en las que quizás no hayas caído ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
un articulo interesante, habra un monton mas
|
|
||||
|
||||
estoy pez
mucho que aprender
|
|
||||
|
||||
Leyendolo mas detenidamente, la parte de los Galaxy esta un poco confusa... pero bueno.
Aqui un feliz propietario de un Galaxy Spica, el 2º terminal Android de Samsung, con el que me inicie en esta nuestra comunidad ![]() ![]() Y para que veais como ha sido el avance de las pantallas... ![]() La imagen esta totalmente enfocada, mirad el titulo grande como si esta enfocado... las letras de abajo no se ven porque la resolución no da para que se llegue a leer (A no ser claro, que haga zoom). Última edición por DavidFS23 Día 26/06/16 a las 20:06:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que curioso todo lo que dice este artículo...
Samsung de exportar frutas a producir tecnología...
|
||||
|
||||
404
|
|
||||
|
||||
Falla la pagina😭
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy interesada el artículo
|
|
||||
|
||||
Leyendolo mas detenidamente, la parte de los Galaxy esta un poco confusa... pero bueno.
Aqui un feliz propietario de un Galaxy Spica, el 2º terminal Android de Samsung, con el que me inicie en esta nuestra comunidad ![]() ![]() Y para que veais como ha sido el avance de las pantallas... ![]() La imagen esta totalmente enfocada, mirad el titulo grande como si esta enfocado... las letras de abajo no se ven porque la resolución no da para que se llegue a leer (A no ser claro, que haga zoom). ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muy interesante, si señor
|
![]() |
![]() |
||||||
|