|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas!
Noto que el teléfono ha perdido bastante fluidez des de que actualice a la versión 6.0.1 "creo" digamos que la versión anterior a la que salió hace un par de días. lo noto sobre todo en el momento de encender la pantalla desde el botón home o simplemente desplazándome por el teléfono y abriendo apps. A alguien le ocurre lo mismo? Cómo puedo volver a la versión que me funcionaba bien? |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Noto que el teléfono ha perdido bastante fluidez des de que actualice a la versión 6.0.1 "creo" digamos que la versión anterior a la que salió hace un par de días. lo noto sobre todo en el momento de encender la pantalla desde el botón home o simplemente desplazándome por el teléfono y abriendo apps. A alguien le ocurre lo mismo? Cómo puedo volver a la versión que me funcionaba bien? ![]() Intenta hacer una copia de tus datos.. y restaurar el telefono de fabrica, quizas despues de actualizar... a quedado algun residuo y kizas sea el culplable de eso. como digo no creo que se pueda volver atras de primeras...pero si se puede , seguramente sea con odin. |
|
||||
|
||||
nose si podras volver a la version anterior.. pero ya te digo que a mi no me pasa .. tengo la misma "super" fluidez de siempre.
Intenta hacer una copia de tus datos.. y restaurar el telefono de fabrica, quizas despues de actualizar... a quedado algun residuo y kizas sea el culplable de eso. como digo no creo que se pueda volver atras de primeras...pero si se puede , seguramente sea con odin. ![]() Acabo de restaurar de fábrica y sigue igual... Definitivamente creo que es cosa de la actualización. Si instalo una actualización anterior con Odin, pierdo garantía? Luego me seguirán saltando las actualizaciones automaticamente o tendre que estar haciendolo manualmente siempre? Saludos. |
|
||||
|
||||
Acabo de restaurar de fábrica y sigue igual... Definitivamente creo que es cosa de la actualización. Si instalo una actualización anterior con Odin, pierdo garantía? Luego me seguirán saltando las actualizaciones automaticamente o tendre que estar haciendolo manualmente siempre?
Saludos. ![]() Antiguamente cuando tocaba el s4 , habia roms completas del SAT que era para dejarlo nuevo .... pero en el s7 no se si se habra filtrado alguna todavia. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uno más actualizado por aquí a la versión de Junio y mismo rendimiento y fluidez espectaculares. Este teléfono me tiene encantado
|
|
||||
|
||||
Otro con el mismo S7 que tras la actualización sigue igual de fluido o mejor que el primer día, va como un tiro.
En tu caso probaría a borrar cache y datos inútiles por si fuera que tienes muchas aplicaciones o tralla en el móvil..
|
||||
|
||||
igual, actualizado y va que vuela, mira a ver si no es un tema.
Porque a mi, el tema de batman me pega unos lagazos que no veas, es raro, pero el dialer laguea con ese tema y solo ese. |
![]() |
![]() |
||||||
|