bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/16, 11:40:52
Array

[xs_avatar]
UnRusoEnBolas UnRusoEnBolas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Cambiar función de los botones físicos

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy buscando la manera de cambiar la función de los botones físicos, por comodidad quiero que el botón de la derecha sea el de "atrás" y el izquierdo el de "multitarea" (al contrario de lo predeterminado).

Supongo que es importante destacar que soy root y tengo xposed por si alguien conoce un método usando éstas herramientas.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/07/16, 12:05:33
Array

[xs_avatar]
bynieto bynieto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MotoG LTE
Tu operador: Movistar
Si no recuerdo mal con gravitybox puedes elegir que quieres que haga cada botón.

Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 13:33:18
Array

[xs_avatar]
UnRusoEnBolas UnRusoEnBolas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por UnRusoEnBolas Ver Mensaje
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy buscando la manera de cambiar la función de los botones físicos, por comodidad quiero que el botón de la derecha sea el de "atrás" y el izquierdo el de "multitarea" (al contrario de lo predeterminado).

Supongo que es importante destacar que soy root y tengo xposed por si alguien conoce un método usando éstas herramientas.

Saludos.

Sí, ya lo he probado pero no funciona del todo bien. El botón de atrás si que me abre la multitarea si así lo configuro pero sin embargo el de multitarea no me tira hacia atrás aunque lo configure.
Saludos.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5

Hora actual: 00:07:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /