|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imposible conectarlo al pc
Hola buenos dias, he intentado probar alguna rom ya que siempre he sido de trastear con el telefono, y anoche cuando Conecte el movil al pc este lo lo reconocia, esq no lo reconoce ni encendido ni en modo fastboot, entonces no lo puedo rootear, sin rootear no puedo usar flasify para cambiar el recovery....
Espero qe alguno me pueda ayudar, por cierto, el movil si carga en el pc pero no me deja transmitir datos, esta activada la depuracion y tb lo de hisuite. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Seguramente tengas el modo solo carga, en la barra de notificaciones no te sale que modo elegir cuando lo conectas??
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No me sale nada, solo el led cargando..
|
|
||||
|
||||
tienes activadas las opciones de desarrollador para activar el apartado depuración usb?
míralo a ver!
|
||||
|
||||
Sisi, ya he dicho que tenia todo activado pero nada... Enserio vaya mierda
|
|
||||
|
||||
Hay cables usb que van bien para hacer carga y no para tirar de envío de datos!
Te lo digo por que en mi caso no mezclo cables de cargadores con otros de conexión al pc para envío de datos entre smartphone y ordenador, pues ya he contado con dicho problema y puede ser parte del tuyo. Prueba a ver, en caso de que puedas, o bien te veo con el programa del PC reinstalando, ya que cosa del móvil no pasaría a ser tu problema ![]()
|
||||
|
||||
Nada, el cable no es, ya no se que hacer...
|
|
||||
|
||||
último descarte que por mi parte te sé decir es que reinstales el software del PC a ver si hay suerte, hombre
![]()
|
||||
|
||||
Pues nada me quedo para siempre en la stock lollipop que va fatal...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya lo hize, si esq he probado todo, habia pensado rootear con kingroot cambiar a supersu y con flashify meterle el philz touch, como lo veis?
|
|
||||
|
||||
||||||
|