|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nexus 5 casi nuevo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: Nexus 5 * Precio: 120 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 6 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Telefono en excelente estado estetico y de funcionamiento, el telefono pasaria por nuevo de no ser por las tipicas (minimas)marcas de uso de la tapa posterior, por el resto pasaria por nuevo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por rcbest Día 18/07/16 a las 21:52:41. |
|
||||
|
||||
Suerte con la venta, el mejor terminal que tuve.
Disculpa que te pregunte una cosa fuera de venta. El google noticias que tienes puesto cuál es? En españa estaba capado creo. Saludos. Suerte. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que no tengo ni idea, es decir, restaure valores por defecto y actualice Android a 6.0.1 y no recuerdo si sale tal cual ese widget en la pantalla o lo puse yo para hacer bonito en las fotos, lo que se seguro es que vino con la actualización automática de android ya que una vez restaurado no le he instalado nada.
Saludos y espero haberte ayudado |
|
||||
|
||||
rebajas
Rebajado; 120E !!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
El telefono esta en santiago de compostela, tengo que confirmarlo pero estoy casi seguro que es el de 16GB
|
![]() |
![]() |
||||||
|