|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo poner el móvil de fábrica
Hola, buenas tardes.
Ante todo soy nuevo y gracias por leer este hilo. Estas son las características del móvil: Creo que con eso bastará para mi consulta que os voy a realizar ahora ![]() A ver, mi hermano instaló KingRoot en el móvil y le he sacado que, después de instalarlo ha borrado algo del sistema, y ese algo del sistema tiene que ver con que no se pueda poner de fábrica ni tampoco se pueda acceder al menú recovery (creo que se llama), ¿Qué puedo hacer? Por favor, ayudadme porque no sé que hacer y paso a pasar si puede ser, porque no estoy muy familiarizado con este tipo de cosas. Creo que tengo que instalar mediante root, el menú recovery original pero tampoco sé dónde encontrarlo ni nada ![]() Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
instala una rom full (update.app) por el metodo de los 3 botones (busca aqui en el foro si no sabes hacerlo) y asi quedaras limpio el movil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() He buscado la información y sí, es como tú dices. Lo que he hecho ha sido lo siguiente:
Me funciona perfectamente ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas noches luisjo_dj y gracias por responder al tema
![]() He buscado la información y sí, es como tú dices. Lo que he hecho ha sido lo siguiente:
Me funciona perfectamente ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|