|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola muy buenas a todos, estoy mirando para comprar el meizu m3 note, tras ver muchísimas review me parece que podría ser una buena compra.
Las preguntas serian: ¿Realmente es tan limitado el alcance del wifi? ¿La falta de la banda 800 se nota demasiado? Por otra parte si en las review te dicen que la experiencia de uso es buena, pero ¿me podríais comentar un poco vuestras experiencias? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por mi de momento todo bien. El sonido yo lo escucho alto pero cuando está alto los agudos se oyen mal. Sobre el Wi-Fi a mi me va mejor que mi anterior móvil (Xiaomi Mi2S). En la misma habitación que el router me da casi a tope con el Wi-Fi Analyzer, e incluso pillo algunas redes de tiendas cercanas. Tampoco te puedo decir mucho porque en mi casa el Wi-Fi va mal en todos los dispositivos por la cantidad de redes que hay.
La banda 800 nunca la he echado en falta. En el Xiaomi tampoco estaba y en ningún momento me he quedado sin cobertura. Lo que si noto (no se si será porque falta 1 banda en 4g) es que en interiores no llega bien. En general el móvil para mi es casi perfecto, depende para qué lo utilices. Si me dijeras que usas mucho el tema de la música te diría que no. Tampoco es que se oiga mal el sonido, pero hay gente que dice que se oye bajo, y yo que lo oigo bien de volumen cuando está alto lo oigo mal (no se si será porque la versión China se oye bajo y bien y la internacional mal y alto) Hay mucha gente que está entre este y el Redmi Note 3. En especificaciones gana Xiaomi, pero a la larga creo que gana Meizu. He tenido un Xiaomi y siempre están actualizando pero cada vez hay más bugs. MIUI 5, MIUI 6 beta, antes de terminar MIUI 6 sacan MIUI 7 y ahora van a sacar el 8. Pero los bugs siguen ahí y cada vez son más (por mucho que instales desde 0). Todo son versiones beta inacabadas. Es mi primer MEIZU y espero que no sea así también. Yo en general te lo recomiendo, si dijeras para qué lo usas ya te podría decir más concretamente. Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk Última edición por lzgz99 Día 25/06/16 a las 02:59:31. |
|
||||
|
||||
Por mi de momento todo bien. El sonido yo lo escucho alto pero cuando está alto los agudos se oyen mal. Sobre el Wi-Fi a mi me va mejor que mi anterior móvil (Xiaomi Mi2S). En la misma habitación que el router me da casi a tope con el Wi-Fi Analyzer, e incluso pillo algunas redes de tiendas cercanas. Tampoco te puedo decir mucho porque en mi casa el Wi-Fi va mal en todos los dispositivos por la cantidad de redes que hay.
La banda 800 nunca la he echado en falta. En el Xiaomi tampoco estaba y en ningún momento me he quedado sin cobertura. Lo que si noto (no se si será porque falta 1 banda en 4g) es que en interiores no llega bien. En general el móvil para mi es casi perfecto, depende para qué lo utilices. Si me dijeras que usas mucho el tema de la música te diría que no. Tampoco es que se oiga mal el sonido, pero hay gente que dice que se oye bajo, y yo que lo oigo bien de volumen cuando está alto lo oigo mal (no se si será porque la versión China se oye bajo y bien y la internacional mal y alto) Hay mucha gente que está entre este y el Redmi Note 3. En especificaciones gana Xiaomi, pero a la larga creo que gana Meizu. He tenido un Xiaomi y siempre están actualizando pero cada vez hay más bugs. MIUI 5, MIUI 6 beta, antes de terminar MIUI 6 sacan MIUI 7 y ahora van a sacar el 8. Pero los bugs siguen ahí y cada vez son más (por mucho que instales desde 0). Todo son versiones beta inacabadas. Es mi primer MEIZU y espero que no sea así también. Yo en general te lo recomiendo, di dijeras para qué lo usas ya te podría decir más concretamente. Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Para WhatsApp y eso sirve cualquiera.
Por otra parte este móvil no es que destaque precisamente en juegos. Jugar vas a poder jugar, pero en algunos tendrás que poner los gráficos a nivel medio en vez de alto. Lo que sí que tiene es autonomía y fluidez (8h de pantalla y se abren todas las apps muy rápido) Lo de la música es cuestión de gustos personales. Con auriculares si que es cierto que se oye bajo. A mi personalmente me da igual porque siempre usaba el volumen al mínimo en otros móviles (en este lo pongo a la mitad). Si eres de los que se pone la música alta con este la oirás a la mitad más o menos. Si oyes la música a un nivel medio-bajo te da igual (simplemente en este la pondrás a un nivel más alto) . Si oyes la música con el altavoz del móvil... Ahí si que no te sirve. Si el volumen tiene 10 niveles cuando lo subes al 7-8 ya se empieza a oír distorsionado (en altavoz). Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para WhatsApp y eso sirve cualquiera.
Por otra parte este móvil no es que destaque precisamente en juegos. Jugar vas a poder jugar, pero en algunos tendrás que poner los gráficos a nivel medio en vez de alto. Lo que sí que tiene es autonomía y fluidez (8h de pantalla y se abren todas las apps muy rápido) Lo de la música es cuestión de gustos personales. Con auriculares si que es cierto que se oye bajo. A mi personalmente me da igual porque siempre usaba el volumen al mínimo en otros móviles (en este lo pongo a la mitad). Si eres de los que se pone la música alta con este la oirás a la mitad más o menos. Si oyes la música a un nivel medio-bajo te da igual (simplemente en este la pondrás a un nivel más alto) . Si oyes la música con el altavoz del móvil... Ahí si que no te sirve. Si el volumen tiene 10 niveles cuando lo subes al 7-8 ya se empieza a oír distorsionado (en altavoz). Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si dices que tu uso va a ser básico con algún juego y algo de música, entonces sí que te los recomendaría.
No se si vas a comprarlo en una tienda española o China, pero lo que puedes hacer es pedirlo en España y si no te gusta devolverlo en 14 días (pagando los gastos de envío). Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues si dices que tu uso va a ser básico con algún juego y algo de música, entonces sí que te los recomendaría.
No se si vas a comprarlo en una tienda española o China, pero lo que puedes hacer es pedirlo en España y si no te gusta devolverlo en 14 días (pagando los gastos de envío). Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
No no para nada, la musica con cascos, pero ademas como he dicho arriba en el móvil que tengo ahora mismo solo se escucha por un casco, asi que ya cualquier cosa va a ser muchísimo mejor. Los juegos no me preocupan, realmente son juegos que no requieren nada o casi nada. Además por otra parte al final me parece mejor procesador el helio p10 que el snap del redmi, asi que supongo que al final me tirare a comprarlo, a ver que tal
![]() Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y venia del Samsung galáctico a5 del 2015 y decir que este es muy superior en todo, yo por lo menos en volumen alto se escucha de cine, aplicaciones súper fluidas y batería muy muy buena, y para juegos también sirve, yo estoy ahora mismo jugando al vainglory y perfecto, ni un solo las, y eso que este juego tiene muy buenos gráficos, en lo que si que va a peor es en el tema de la cobertura que parece que pille algo menos aunque de momento no tengo queja.
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias por tu opinión! |
|
||||
|
||||
Si buscas autonomía y fluidez este es tu móvil, yo lo he estado curioseando bastante y poniendolo frente al redmi note 3,y frente a este pierde solo en procesador y cámara.
La pantalla, sonido y batería dicen que es un poco mejor en el m3 note Y de juegos que haya visto el único que da lag es el asphalt en ultra, el nova y modern combat van bien Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si buscas autonomía y fluidez este es tu móvil, yo lo he estado curioseando bastante y poniendolo frente al redmi note 3,y frente a este pierde solo en procesador y cámara.
La pantalla, sonido y batería dicen que es un poco mejor en el m3 note Y de juegos que haya visto el único que da lag es el asphalt en ultra, el nova y modern combat van bien Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk ![]() Lo único que me daba "miedo" era el tema de la banda 800 y el tema del wifi, pero viendo que realmente nadie tiene quejas "serias" pues mañana lo comprare jejeje |
|
||||
|
||||
Lo preguntaba en otro hilo pero parece que nadie ha contestado. El Meizu note 3, comprado en China sin cambiar la Rom funciona en España? (3G/4G)?
Gracias, |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|