|
||
|
||||
|
||||
Resultados benchmark antutu
Hola a todos. Antes que nada decir que estoy encantado con este smartphone, el mejor que te he tenido en mi poder va todo como la seda y demás. La pregunta es la siguiente; la verdad es que nunca he sido de estar haciendo test de potencia a los cacharros pero con este me dio curiosidad, cual fue mi sorpresa cuando después de hacerlo me dio una puntuación de 79 mil y pico, por debajo del propio p9(quizás sea la versión Plus la que sale en el ranking) y el mate 8. ¿Es normal esa puntuación? ¿Puede variar? Me he quedado un poco intrigado. Espero que me haya podido expresar con claridad.
Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mi me da 96741 😂 por encima del propio P9 y mate 8
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi tambien me dio noventa y pico mil... no me acuerdo ahora exactamente de la cifra.
|
|
||||
|
||||
Pues no lo entiendo, tendré alguna cosa mal configurada?
PD: me estoy empezando a acojonar me acaba de dar aún menos puntuación..y el teléfono tiene 3 días Última edición por diegole89 Día 18/06/16 a las 01:41:13. |
|
||||
|
||||
A mi me dio cerca de los 97000
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno creo que ya voy a poder dormir tranquilo jaja, he reiniciado el terminal y lo he puesto en modo rendimiento yl y me ha dado 96.989, ya estaba empezando a preocuparme al parecer cambia bastante según el modo.
PD: he vuelto a repirlo y me ha dado 97.489, mejor imposible creo. Última edición por diegole89 Día 18/06/16 a las 05:03:44. |
|
||||
|
||||
Una pregunta como se activa el modo rendimiento, lo he estado buscando y no me aparece, gracias de antemano.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes que irte a ajustes / ajustes avanzados / bateria / plan.de energia
![]() ![]() Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muchas gracias