|
||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo quitar este mensaje?
muchachos ya hace un tiempo cambie la kdz, al inicio me salia un menssaje cada vez que reiniciaba el equipo. pero en la ultima semana me aparece cada instante el mensaje
"warning current version is not aviable for usar. can´t find matched cust for NT-code ,cc/mnc (33403) subset (FF)" tenia una kdz de un h815 (tengo un h815p) y pensando que fuera ese el problema mejor busque una de un h815 p. pero continua saliendo el mensaje... alguien me pueda ayudar un poco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea una kdz de tu modelo y region, con eso seguramente se solucione, por ahi vi un usuario con el mismo problema y le dijeron que hiciera eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente eres root, si es asi habras eliminado o cambiado el contenido de la carpeta Cust, como dice el compañero pakmon flasea un rom oficial ,y haz un reset de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo más fácil del mundo, entra a raiz/cust y modifica el archivo TIENES QUE SER ROOT
cust_path_mapping.cfg Y coloca lo siguiente el la última línea 33403,FF=/cust/OPEN_COM Lo guardas y listo. Reinicia y Ya no te saldrá. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Última edición por Clixmat Día 25/12/15 a las 02:02:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no soy root .... entonces pondre una de mi region
gracias por la ayudaalguien sabe como bajar una kdz de colombia? ya sea libre o movistar? Última edición por andrexcor Día 25/12/15 a las 03:31:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo más fácil del mundo, entra a raiz/cust y modifica el archivo TIENES QUE SER ROOT
cust_path_mapping.cfg Y coloca lo siguiente el la última línea 33403,FF=/cust/OPEN_COM Lo guardas y listo. Reinicia y Ya no te saldrá. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Hola amigo, me sale el mismo mensaje de error, hice lo que decis en tu comentario, cambie la ultima linea y me salio nuevamente el error, entonces, tengo una duda para vos: 1o. tengo que modificar la ultima linea y poner en lugar de lo que esta esto: 33403,FF=/cust/OPEN_COM 2o. O tengo que agregar esta ultima linea a las 3 que estan?. Gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, me sale el mismo mensaje de error, hice lo que decis en tu comentario, cambie la ultima linea y me salio nuevamente el error, entonces, tengo una duda para vos:
1o. tengo que modificar la ultima linea y poner en lugar de lo que esta esto: 33403,FF=/cust/OPEN_COM 2o. O tengo que agregar esta ultima linea a las 3 que estan?. Gracias, ![]() ![]() yo tengo la misma duda.... ¿lograste solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
INSTALATE la V10E o la V20E F G H
muchachos ya hace un tiempo cambie la kdz, al inicio me salia un menssaje cada vez que reiniciaba el equipo. pero en la ultima semana me aparece cada instante el mensaje
"warning current version is not aviable for usar. can´t find matched cust for NT-code ,cc/mnc (33403) subset (FF)" tenia una kdz de un h815 (tengo un h815p) y pensando que fuera ese el problema mejor busque una de un h815 p. pero continua saliendo el mensaje... alguien me pueda ayudar un poco ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||