|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas Noches amigos de htc mania. Bueno resulta que tengo una super duda. Ando un poco corto de presupuesto y estoy entre estos dos tope de gamma de su año, Que me recomendais Sony Z1 Compact, o Xiaomi mi4. ¿Cual es mejor y por que?
Buenas noches y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Buenas @JorgeYanez987:
Movemos a discusión general sobre smartphones.
|
||||
|
||||
Yo digo que el Xiaomi Mi4 en este caso, tiene un procesador algo mas potente, 1GB mas de RAM, pantalla mas grande y de mas resolucion.
|
|
||||
|
||||
Mejor Xiaomi, pero para mi la falta de soporte en Europa me echa mucho para atrás....
Alguna otra que tenga soporte en España sobretodo y que no dependas de distribuidor. |
|
||||
|
||||
De todas formas el xperia z1 compact hace muchísimo tiempo que ya dejó de recibir soporte oficial. El xiaomi mi4 aún sigue siendo un móvil bastante apetecible y al precio que está es una ganga ![]()
|
||||
|
||||
Xiaomi sin duda, es un excelente móvil.
|
|
||||
|
||||
El Z1 está pasadete, un Z2 o Z3 ya es otra historia.
En este caso el Mi4 pero recuerda que no se puede ampliar la memoria mediante SD. |
|
||||
|
||||
Buenas Noches amigos de htc mania. Bueno resulta que tengo una super duda. Ando un poco corto de presupuesto y estoy entre estos dos tope de gamma de su año, Que me recomendais Sony Z1 Compact, o Xiaomi mi4. ¿Cual es mejor y por que?
Buenas noches y saludos. ![]() ![]() Por otro lado estamos en lo de siempre, ¿cómo quieres que te asesoremos si no nos indicas siquiera cuáles son tus requisitos y necesidades de uso? Yo personalmente no me compraría ninguno de esos dos modelos; el Z1 Compact a estas alturas me parece antediluviano y el Mi4 no me agrada nada por carecer de ranura MicroSD, aparte de que ambos se quedan para mi gusto cortos de almacenamiento interno. Antes compraría un Xiaomi Redmi 3 Pro, que de precio anda al nivel del Mi4 y tiene RAM y almacenamiento a cascoporro, además de una batería bestial y lector de huellas dactilares de propina. Saludos |
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi4, es más barato, pero el Z1 es resistente al agua.
|
|
||||
|
||||
Xiaomi! Sin duda..
|
|
||||
|
||||
Sin duda el Mi4