|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OnePlus One Sandstone Black 64GB
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: OnePlus One Sandstone Black 64GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: OnePlus * Modelo: One * Precio: 170€ GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Únicamente dos desperfectos, tal como muestro en las fotos. El primero en la parte delantera, en el marco de arriba. Es una pequeña picada, pero que casi ni se nota. El otro si que se nota, pues se cayó y se picó bastante el marco en la parte derecha. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 5 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Palma de Mallorca (Islas Baleares) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se enviaría por Correos Paquete Azul * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El tema de la factura es que cuando se lo compré a un usuario de HTCManía no me vino con la factura pero me dijo que el móvil poseía garantía hasta el 2017 si recuerdo bien. Por eso no poseeo la factura. Incluyo con el móvil las fundas que se ven en las fotos, la Bambu Cover (con algunas picadas mínimas, casi ni se nota) y la tipo libro. Las otras dos no son oficiales. El móvil solo incluye pincho de SIM y cable micro USB oficial. A pesar de los desperfectos comentados, el móvil va genial, y la pantalla en perfecto estado con cristal templado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Raining Día 28/06/16 a las 17:08:19. |
|
|
||||
|
||||
Compi ya se que de los precios no se dice nada pero por 100 euros más se compra el oneplus two nuevo en tienda, creo q estas fuera de precio de mercado
|
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|