![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con micro sd. Ayuda
Hola a todos os escribo pues desde hace unos dias a veces no hay manera que la bicha funcione con la tarjeta puesta en algunos momentos. Es como si se bloqueara todo y tengo que reiniciar y reniciar o sacar la tarjeta un rato. He probado con una tarjeta de 4 gb y con una de 1 no se muy bien que hacer.
Puede estar roto el lector de microsd de la bicha? Tengo la beast 5 y en vista de los problemas hoy la reinstale de nuevo y anteriormente hice hard reset pero nada cuando quiere no reacciona, los sintomas son que se queda bloqueada y cuando se pone el bloqueo no se llega a desbloquear. es como si se apagara la pantalla. Alguno ayuda por favor? Saludos |
|
|
A ver si no tienes los mismos programas en las diferentes tarjetas y la bicha busca algún programa y al no encontrarlo se cuelga.
Podrías intentar instalar un taskmanager e ir mirando que procesos tienes abiertos para intentar determinar si hay alguno que siempre esté abierto cuando se cuelga a ver si lo tienes guardado en la tarjeta o no. También puede ser que si desinstalaste algo de manera no correcta la bicha lo de por intalado y lo busque en la tarjeta y al no encontrarlo de problemas. Pero bueno esto son suposiciones... Otra cosa quizás te convenga formatear la o las tarjetas antes de hacer un HR. de todas maneras a ver si alguien más experimentado te puede ayudar. Suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias
Hola no se que decirte. En principio he hecgo hard reset pero cuando le da la gana falla. A ver si de alguna manera alguien me da alguna pista.
Gracias y saludos |
|
Otra cosa un poco mas extremas si tienes el hspl intalado ,,,,,,,,,,,,pasaleeeeee el mtty a la bicha y formatea tu sd con fast32 en el ordenador ,,,,,,,,,,,, asi por lo menos dejamos el terreno extremadamente limpio ,,,,,,,,,,,,,,y luego intala bsb beast de nuevo y cuenta nos haber ...saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|