Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/16, 13:53:17
Array

[xs_avatar]
benderlonso benderlonso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Ripollet
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
noticia Garantia 3+3 de Huawei

Hola esta noticia va dirigida a los poseedores del Huawei Mate 8 comprado en tienda física en España como yo, entrando en la web vmall os podéis acoger a la garantía 3 años de garantía y 3 meses de rotura de pantalla solo se exige estar comprado en tienda física en España, repito, no valen amazon gearbest aliexpress etc, la única web aceptada es la de ellos claro, si os da problemas a la hora de introducir los datos y aceptar lo que tenéis que hacer es llamar al servicio técnico, el numero esta en la página y es gratuito, y decirles que su página os da problemas para acogeros a la extensión de la garantía, os pedíran el imei y una foto de la factura, ahi es donde comprueban donde está comprado y en breve tiempo un año más de garantía así por la face.
Ale a por ellos.
__________________
Siempre soy el mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benderlonso su comentario:

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 24/06/16, 14:26:10
Array

[xs_avatar]
sierriman sierriman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: iphone 12
Tu operador: DigiMobil
Muchas gracias👍

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/16, 03:29:52
Array

[xs_avatar]
PlatinoxX PlatinoxX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por benderlonso Ver Mensaje
Hola esta noticia va dirigida a los poseedores del Huawei Mate 8 comprado en tienda física en España como yo, entrando en la web vmall os podéis acoger a la garantía 3 años de garantía y 3 meses de rotura de pantalla solo se exige estar comprado en tienda física en España, repito, no valen amazon gearbest aliexpress etc, la única web aceptada es la de ellos claro, si os da problemas a la hora de introducir los datos y aceptar lo que tenéis que hacer es llamar al servicio técnico, el numero esta en la página y es gratuito, y decirles que su página os da problemas para acogeros a la extensión de la garantía, os pedíran el imei y una foto de la factura, ahi es donde comprueban donde está comprado y en breve tiempo un año más de garantía así por la face.
Ale a por ellos.
Con amazon creo que se puede también introduciendo el Imei del terminal saludos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/16, 10:37:37
Array

[xs_avatar]
benderlonso benderlonso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Ripollet
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Por favor las publicaciones que sean contrastadas no me vale el creo, genera confusión con mi información.
Gracias
__________________
Siempre soy el mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8



Hora actual: 23:26:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /