|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi lg g 3 no detecta la micro sd
Hola a todos soy nuevo por aquí quiero consultar o haber si hay alguna solución mi lg g3 no detecta la micro sd he intentado casi todo lo q esta alcanse mía he flasheado varias ROM desde oficial hasta custom he regresado a KitKat y nada volví a lollipop y nada mashmallow nada he probado con varias micro sd y nada no quiero pensar q lector este malo... Lo q quiero saber si alguien le paso esto y lo ha solucionado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, abrí hace tiempo un hilo con el mismo problema que tú. Después de mucho leer y demás creí que el problema era de la sd, compré dos y pasaba lo mismo, no las leía mientras que varios móviles y la tablet si lo hacían. Lo llevé al servicio técnico, le cambiaron el lector de sim y sd y al mes dejó de leerla... Pensé que era problema de android y pasé ya del tema.
Tiempo después dejó de funcionarme la sim y lo llevé al servicio técnico solicitando un cambio de terminal ya que no era la segunda que lo llevaba, era la tercera, me hicieron el swap y ya funciona la misma sd del principio. Según el técnico que me realizó el cambio es un fallo de placa, no del lector. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||