Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/16, 12:28:26
Array

[xs_avatar]
jonxu10 jonxu10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
Cambiar LG G3 por redmi 3 pro

Buenas compañeros, me está tentando mucho pillarme este móvil. Sobre el papel es mejor mi G3 pero me apetece probar. Alguien que haya hecho un cambio similar me puede comentar sus impresiones?
Responder Con Cita

Viejo 13/06/16, 13:38:54
Array

[xs_avatar]
euclidie euclidie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)
Tu operador: Yoigo
No me lo he pillado aun el Redmi 3 Pro, pero está en mente tenerlo pronto. Tengo un G3 y un Redmi Note 2 en casa. Lo que si te podría casi asegurar es que la experiencia usuario va a ser muy fluida y rápida, incluso más que en el G3 por el tema de la optimización, no por nada, si no que MIUI suele ir muy bien en ese sentido. En cuanto a la pantalla, en pantallas tan pequeñas no será muy apreciable la diferencia de resolución, yo me preocuparía más por el brillo, y dicen que se ve muy bien el Xiaomi, y el G3 peca un poco de brillo y cuando se calienta algo, te lo autoregula bajandolo un poco. Lo que si creo que vas a perder, aunque no te lo aseguro del todo, es cámara, el G3 para mi hace muy buenas fotos aun, aunque el Redmi 3 impresionaba al ser un gama media-alta con buena cámara para sus rivales.
Aparte tiene sensor de huellas, que es un detalle curioso para valorar, y en temas de actualizaciones por lo que he oído parece que Xiaomi da más soporte que otras marcas mundialmente conocidas, jeje, aunque suene raro parece ser que si, y actualizaciones semanales vas a tener seguro por que en mi Redmi Note 2 las tengo.
Y EVIDENTEMENTE, BATERÍA VAS A GANAR UNA BARBARIDAD !!! jajaja
Mi consejo... Realiza el cambio, por muy mal que te vaya a ir en el peor de los casos, no va a ser a peor creo yo. Incluso si pierdes algo de cámara, para mí seguiría mereciendo la pena. (mirate alguna review de cámara o comparativas y sales de dudas)
Salu22!

Última edición por euclidie Día 13/06/16 a las 13:41:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euclidie su comentario:
Viejo 13/06/16, 14:21:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por euclidie Ver Mensaje
No me lo he pillado aun el Redmi 3 Pro, pero está en mente tenerlo pronto. Tengo un G3 y un Redmi Note 2 en casa. Lo que si te podría casi asegurar es que la experiencia usuario va a ser muy fluida y rápida, incluso más que en el G3 por el tema de la optimización, no por nada, si no que MIUI suele ir muy bien en ese sentido. En cuanto a la pantalla, en pantallas tan pequeñas no será muy apreciable la diferencia de resolución, yo me preocuparía más por el brillo, y dicen que se ve muy bien el Xiaomi, y el G3 peca un poco de brillo y cuando se calienta algo, te lo autoregula bajandolo un poco. Lo que si creo que vas a perder, aunque no te lo aseguro del todo, es cámara, el G3 para mi hace muy buenas fotos aun, aunque el Redmi 3 impresionaba al ser un gama media-alta con buena cámara para sus rivales.
Aparte tiene sensor de huellas, que es un detalle curioso para valorar, y en temas de actualizaciones por lo que he oído parece que Xiaomi da más soporte que otras marcas mundialmente conocidas, jeje, aunque suene raro parece ser que si, y actualizaciones semanales vas a tener seguro por que en mi Redmi Note 2 las tengo.
Y EVIDENTEMENTE, BATERÍA VAS A GANAR UNA BARBARIDAD !!! jajaja
Mi consejo... Realiza el cambio, por muy mal que te vaya a ir en el peor de los casos, no va a ser a peor creo yo. Incluso si pierdes algo de cámara, para mí seguiría mereciendo la pena. (mirate alguna review de cámara o comparativas y sales de dudas)
Salu22!
Lo has clavao en todo compañero, cuento con perder algo de cámara y espero ganar mayor fluidez del sistema, q a veces el g3 se calienta y va super lento...y batería, el g3 no me da más de 3,5h de pantalla o asi. Por otro lado, espero no perder dinero, calculo poder vender el g3 sobre 170-180 y es lo que me costará el redmi 3 pro asi que adelante con ello
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 14:26:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

(se me ha borrado el comentario y no puedo borrarlo, jeje)... LEE EL DE ABAJO jaja

Última edición por euclidie Día 13/06/16 a las 14:33:07.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 14:32:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jonxu10 Ver Mensaje
Lo has clavao en todo compañero, cuento con perder algo de cámara y espero ganar mayor fluidez del sistema, q a veces el g3 se calienta y va super lento...y batería, el g3 no me da más de 3,5h de pantalla o asi. Por otro lado, espero no perder dinero, calculo poder vender el g3 sobre 170-180 y es lo que me costará el redmi 3 pro asi que adelante con ello

Mira lo que he encontrado casualmente bicheando información. Espero que te sirva de ayuda.
En cuanto a la compra, pasate por alguna de las dos conjuntas, que tienes más soporte y garantia de 2 años en España, y no tienen malos precios, la más cara es de 168€, así que no creo que pierdas dinero. Yo me falta por resolver un par de dudas con una de las conjuntas y me lo pillo.
Salu22!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 17:23:57
Array

[xs_avatar]
al3x al3x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
Yo he tenido un G2, después un G3 y desde hace un mes un Redmi Note 3 Pro, el de 32G

Vas a perder calidad de la cámara, sobre todo de noche. De día también la notarás distinta. El Redmi hace fotos más saturadas, como más vivas. A mi me gusta. Pero de noche... pierde bastante frente al LG

Lo demás, gana en todo. La pantalla es fullhd y no 2k pero no notas diferencia. A la luz del día tienen practicante el mismo brillo. La batería le dura fácilmente dos veces más, y podrían ser tres. Yo sin cortarme le hago 6 horas de pantalla y me queda batería (entre un 20 y un 15). La carga es más lenta que en el G3, pero porque carga 1000 mha más. Y miui, pues a mi me gusta más que la capa de LG, aunque no me disgustaba esta última. Sobre fluided, el Redmi le da un repaso.

En resumen, yo creo que haces un buen cambio. Yo repetiría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/16, 22:04:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por al3x Ver Mensaje
Yo he tenido un G2, después un G3 y desde hace un mes un Redmi Note 3 Pro, el de 32G

Vas a perder calidad de la cámara, sobre todo de noche. De día también la notarás distinta. El Redmi hace fotos más saturadas, como más vivas. A mi me gusta. Pero de noche... pierde bastante frente al LG

Lo demás, gana en todo. La pantalla es fullhd y no 2k pero no notas diferencia. A la luz del día tienen practicante el mismo brillo. La batería le dura fácilmente dos veces más, y podrían ser tres. Yo sin cortarme le hago 6 horas de pantalla y me queda batería (entre un 20 y un 15). La carga es más lenta que en el G3, pero porque carga 1000 mha más. Y miui, pues a mi me gusta más que la capa de LG, aunque no me disgustaba esta última. Sobre fluided, el Redmi le da un repaso.

En resumen, yo creo que haces un buen cambio. Yo repetiría.
Compañero, te estás liando, y es normal, a mucha gente le pasa... incluso escribes en internet Redmi 3 ó Redmi 3 Pro y automáticamente salen más resultado del Redmi NOTE 3 ó Redmi NOTE 3 Pro.
El compañero se refiere al hermano pequeño, de hecho por eso está escrito en este foro del Redmi 3 Pro y no al Redmi NOTE 3 Pro... si puedes ir a por éste último pues seguramente sea mejor en todo, pero estamos hablando del Redmi 3 Pro, jeje.
Salu22!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 02:10:54
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Buenas compañeros, me está tentando mucho pillarme este móvil. Sobre el papel es mejor mi G3 pero me apetece probar. Alguien que haya hecho un cambio similar me puede comentar sus impresiones?
Noooo. El LG G3 es muy superior al redmi 3 pro. Si fuera el redmi note 3 pro si pero a mi parecer el redmi 3 pro esta un par de escalones mas abajo que el G3.
Yo me quedaria con el de LG sin dudarlo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 04:51:06
Array

[xs_avatar]
Lokoverdinegro Lokoverdinegro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Personal
Hola gente del foro, soy nuevo en htcmania y hace 4 dias me llego mi Redmi Note 3 Pro/Qualcomm a mi provincia en argentina. Donde vivo el 3g no es estable y salta a la banda 2g (lo mismo pasa con otros celulares) y no regresa a 3g automaticamente y es una secada de mente cada 2 por 3
Por lo que he leido en un hilo de por ahi esque el modelo con qualcomm se puede desbloquear la banda 4 para lte mediante el 'modo ingeniero' pero no explicaban y no logro encontrar ninguno que comenten que le halla resultado, pero si dan por echo que soporta la banda 4
Yo soy nuevo, y la verdad me da cosa meter mano en la config de hard hadward y cagarla, si ya mande fruta con el sensor de luz desde el modo ing.
Si alguien sabe algo me podria habisar? Tampoco se como habrir un nuevo hilo para preguntar
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 10:17:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por atiracach Ver Mensaje
Noooo. El LG G3 es muy superior al redmi 3 pro. Si fuera el redmi note 3 pro si pero a mi parecer el redmi 3 pro esta un par de escalones mas abajo que el G3.
Yo me quedaria con el de LG sin dudarlo.
Buenas compi, hasta donde yo sé, el redmi note solo tiene más pantalla que el redmi 3 pro, algo más de pantalla y resolución. Procesador igual ram igual o menos dependiendo la versión...no sé porque te parece que el note si está a la par del g3 y el redmi 3 pro no
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 11:46:23
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Buenas compi, hasta donde yo sé, el redmi note solo tiene más pantalla que el redmi 3 pro, algo más de pantalla y resolución. Procesador igual ram igual o menos dependiendo la versión...no sé porque te parece que el note si está a la par del g3 y el redmi 3 pro no
El Note 3 Pro tiene el 650 (es casi un 810) y el Pro normal tiene el 616

Sent from my m2 note using Tapatalk
Viejo 15/06/16, 12:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, el note 3 pro tiene el snapdragon 652 mientas que el redmi 3 pro el snapdragon 616. El del note es bastante superior al del redmi. En rendimiento lo supera en mas del doble. El note 3 pro corre cualquier juego o app sin un solo lag. Yo creo que tiene el hardware justo, no le sobra ni le falta nada. Es para mi el mejor gama media del mercado.
Si te interesa te dejo mas detalles del procesador como la frecuencia de reloj y la gpu que tambien es muy superior. Hasta me animo a decir que hasta dobla el rendimiento del LG G3.
Quizas a vos no te importe mucho esta porque no te fijas mucho en el rendimiento, pero para mi es lo mas importante. Sobre todo si queres que el smartphone te dure un tiempo mas.
No lo analise bien pero me animo a decir que el redmi 3 pro solo supera al G3 solo en la bateria. Y en la autonomia lo pasa por arriba porque ademas de tener una bateria mas grande tiene una resolucion mas baja que la del G3. Que ayuda a consumir menos bateria.
Quizas tambien la rom este mas optimizada que la del G3. La verdad no lo puedo afirmar con seguridad porque nunca tuve un smartphone de xiaomi (el redmi 3 pro me llega en unas semanas). Pero la capa de personalizacion de LG no esta nada mal. Sacando la de xiaomi y yendo a la de las marcas mas conocidas creo que despues de la de los smartphones de motorola los de LG son los mejores en este apartado.
Otra cosa a favor del redmi 3 pro por sobre el G3 no le veo la verdad. Quizas que el diseño del redmi es un poco mas moderno y metalico (no recuerdo si el G3 tiene o no acabado metalico, pero creo que no) y tiene huella dactilar.
Pero el G3 mas que seguro que le gane en la camara y la pantalla seguro es de mejor calidad.
Pero para mi despues del rendimiento es y quizas la autonomia, es todo secundario. Cada usuario busca cosas distintas en un smartphone, asi que la decision final es tuya. Ya veras que es para vos lo que pesa mas y cual gana en esos apartados.
De lo que si estoy seguro es que si elegis el redmi de todas formas no creo que des un gran salto. Por ende no se si se justifica el cambio.
Por eso te recomendaba el note 3 pro. Ahi si que das un salto considerable adelante. Siempre teniendo en cuenta claro, que el G3 es un gama alta de hace 2 años y el redmi note 3 pro un gama media de principios del 2016.
Si queres un gama alta economico y podes gastar un poco mas echale un ojo al zuk z2 version economica haber cuanto cuesta. Que en realidad no se si se encuentra en las tiendas de importscion hoy dia. No tiene miui, pero segun los que saben el z1 esta bastante bien. Ademas esa marca esta en manos de lenovo, que este año viene pisando fuerte en muchas cosas que lanzo hace algunos dias, como el moto z, el primer smartphone con tango, y hasta mostro un prototipo de un smartphone con pantalla flexible.
Para mi el zuk z2 es el smartphone con mejor calidad/precio que vi nunca. En este apartado supero incluso a xiaomi.
En el mercado chino lo venden a 250 euros. Una locura.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 13:55:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por favor... Informarse bien todos dios mio... Que el muchacho quiere consejo, no que lo lieis diciendo cosas que no son...
__Redmi Note 3 Pro
SnapDragon 650 / GPU Adreno 510
Hay una versión de 3Gb/32Gb
5.5' FullHD
__Redmi 3 Pro
SnapDragon 616 / GPU Adreno 405
3Gb/32Gb
5' HD
Y después de decir esto... Potencia bruta toda la que querais... Que si la Adreno del 650 es mejor que la del 810... Pero mover un juego en HD es mucho más sencillo que en FullHD... Así que no tiene por que ser más fluido el Redmi Note 3 Pro
... No sé de donde habéis sacado que el Note 3 Pro tiene el 652... Ni que mueve los juegos mejor... Y todo eso sin compararlos... Y el que diga que el G3 va más fluido que un Xiaomi... Es que no sabe lo que es Xiaomi... Y no soy un fan, pero el G3 fue uno de los peores en ese sentido... Y en batería ni te cuento... Teniendo cualquiera de los 2 Xiaomis el doble de batería y duración... Y para los que no entendáis muy bien... La potencia bruta o la puntuación en benchmarks es una cosa y la experiencia de usuario otra... Y estoy seguro que el Redmi 3 Pro dando menos de 30.000 puntos en Antutu va mejor en TODO que el G3... Lo único es que tendrás un poco peor cámara...
Vas a ganar en todo con cualquiera de los 2 Xiaomis excepto en cámara... Y respecto a la cámara de los 2 Xiaomis son muy parejas... Lo único que a mí me molesta de la cámara del Redmi 3 Pro es el flash blanco que da unos colores muy fríos... El resto... Son iguales a nivel de experiencia de usuario diría yo... Pero haber! Si puedes elegir en RedmiNote 3 Pro pues gasta un poco más y tira a por el Note... Pero creeme, sin tirar por tierra a nadie, lo que te he dicho es lo que es... No es por nada es que los otros usuarios han comentado cosas sin informarse antes... Nada más.
Salu2!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euclidie su comentario:
Viejo 15/06/16, 20:22:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede ser que sea como decis vos. Los datos que mensionas primero son exactos. No me acordaba bien cual de los 2 era, si el 650 o el 652. Pido disculpas por eso.
La verdad no se como se mueve en juegos porque no soy gamer en el smsrtphone. Lo que si se es que la gpu del 650 es muy superior al del 616. Pero quizas como decis con pantalla hd con el 616 al correr juegos a esa resolucion vayan fluidos igual. Justamente por eso mensione que la pantalla del G3 y la del note 3 pro era mejor que la del redmi 3.
En lo de la capa de personalizacion y optimizacion no dije que la de LG sea mejor que la de miui. Solo dije que sacando la de motorola y obviamente los nexus (y quizas me olvide la de htc que no use nunca pero dicen que esta bastante bien) me parecia la mejor capa de personalizacion.
Son opiniones y como vos decis experiencia de usuario.
Cada uno busca cosas y usa su smartphone pada distintas cosas. Yo si tuviera que elegir entre el G3 y el redmi 3 pro, me quedo con el G3 porque creo que tiene mejor rendimiento. Simplemente por eso.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 22:07:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, finalmente he optado por el redmi3 note pro. Me echaba algo para atrás su tamaño pero pensandolo bien es parecido al G3. Me sale 50€ más, creo que merece la pena aunque estoy convencido de que cualquier redmi3pro o redmi3 note pro iban a irme más fluido que el G3 ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonxu10 su comentario:
Viejo 16/06/16, 02:24:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que importa es que te guste y quedes conforme con el rendimiento del redmi. A mi me llega en un par de semanas. Tengo ganas de ponerle mano a un smartphone de xiaomi .
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 08:08:11
Array

[xs_avatar]
mibifidus mibifidus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Pepephone
Bueno, finalmente he optado por el redmi3 note pro. Me echaba algo para atrás su tamaño pero pensandolo bien es parecido al G3. Me sale 50€ más, creo que merece la pena aunque estoy convencido de que cualquier redmi3pro o redmi3 note pro iban a irme más fluido que el G3 ;)
Buena elección, yo lo estoy disfrutando. Y he pillado 3 terminales de 2Gb. Te digo que sales ganando. Sólo dejo con pena la cámara del G3 de la que me encanta su enfoque láser que es el que consigue grandes fotos. La batería con 4000mAh es para disfrutarla el acabado en aluminio y su sensor de huellas son buenos y sobretodo por ese precio disponer de un terminal con un SD 650... que más se puede pedir.

Ahora a disfrutarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 08:16:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /