|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
WiFi & Datos Moviles
Tengo un problemilla con XRN3 (Qualcomm).
He decidido hacerle el unlock, instalar el TWRP y probar otras rooms a MiUi. La teoria es bonita, pero a la practica en las rom des de que le he hecho el unlock y he instalado otras rom el sensor WiFi y los datos han dejado de funccionar. -Con ello me refiero a que cuando pruebo una rom si tengo suerte la targeta me la detecta, pero los datos no funccionan, pero el wifi si. -En otro caso también, el WiFi funcciona pero los datos no. -E incluso en otro de los casos me he encontrado que cuando intento iniciar el sensor WiFi, el sistema operativo me peta. Llevo 2 dias peleandome con ello, alguien tiene idea de que puedo hacer? Para descartar opciones: El hardware funcciona bien. Hago los WIPE cada vez que instalo una rom diferente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender tu pregunta, deberías especificar un poco más con que roms estás trabajando.
Has seguido paso a paso el sistema de gasolution? De todas formas, estás en la sección de ROMs y desarrollo haciendo consultas que deben in en la sección general. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con XRN3 (Qualcomm).
He decidido hacerle el unlock, instalar el TWRP y probar otras rooms a MiUi. La teoria es bonita, pero a la practica en las rom des de que le he hecho el unlock y he instalado otras rom el sensor WiFi y los datos han dejado de funccionar. -Con ello me refiero a que cuando pruebo una rom si tengo suerte la targeta me la detecta, pero los datos no funccionan, pero el wifi si. -En otro caso también, el WiFi funcciona pero los datos no. -E incluso en otro de los casos me he encontrado que cuando intento iniciar el sensor WiFi, el sistema operativo me peta. Llevo 2 dias peleandome con ello, alguien tiene idea de que puedo hacer? Para descartar opciones: El hardware funcciona bien. Hago los WIPE cada vez que instalo una rom diferente. ![]() ![]() Para desbloquear seguiste mi tutorial? Lo único que se me ocurre es empezar desde el principio, osea global estable, mi unlock, twrp... En fin, seguir mi tutorial desde el principio porque algo te ha fallado. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué roms has probado?
Para desbloquear seguiste mi tutorial? Lo único que se me ocurre es empezar desde el principio, osea global estable, mi unlock, twrp... En fin, seguir mi tutorial desde el principio porque algo te ha fallado. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() Eso no entiendo muy bien porque sucede, puede ser por el kernel de la rom? O puede ser porque es la version Alpha (segun tengo entendido). Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
He probado todas las custom rom posibles, bueno al menos he probado todas las mencionadas en el foro que sean android 6.X . Pero por ahora la CM 13 actualizada el dia 19-06-2016 me funcciona, el unico problema que tengo es que a veces me peta y se reinicia el movil solo.
Eso no entiendo muy bien porque sucede, puede ser por el kernel de la rom? O puede ser porque es la version Alpha (segun tengo entendido). Gracias!! ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Okey, muchas gracias!! Las probare. Que versión por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||