|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recuperar brick SM-900M
mi movil de repente se reinicio y se qedo en el logo de samsung, estoy intentando recuperarlo con el firmware original y el odin pero no funciona todo queda como en las imagenes
|
|
|
||||
|
||||
Te metes en el programa : Herramientas : Actualizacion e inicializacion de software (con el teléfono desconectado) Metes el modelo de tu telefono y luego el numero de serie (que esta detras del teléfono ,quitando la tapa ,donde pone S/N) despues de esto te saldra un par de recuadros donde le das a aceptar. Luego en el tercer recuadro (el mas grande) conectas el teléfono en modo download (Vol. Abajo +boton home+ Boton encendido) y pulsas en iniciar actualizacion. Esperas un rato a que se descargue e instale el sistema y hecho Espero haberte ayudado. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo le quitaría la bateria un rato y luego lo enciendo en download y pongo por odin un firm, lo he hecho varias veces
|
|
||||
|
||||
En las imagenes que pusiste en el otro hilo, marcaste PIT esa casilla no se requiere, es el error que tienes
Vuelve a hacer el proceso, si no tienes datos o fotos importantes te suguiero ponerlo de fábrica desde el recóvery de serie, antes de hacer el proceso, sería mejor desde TWRP Saludos
|
||||
|
||||
MI amigo, lamento ser portador de malas noticias pero si el Odin te marca error de pit de te daño la eprom y no hay nada que hacer, a mi me paso lo mismo con un S4 de un momento a otro quedó en boot y nada.. Le gasté tiempo y al final supe que fue eso. Cuando hablo de eprom hablo del chip de 16mb o la misma memoria interna.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Así lo he hecho yo y me ha funcionado
Muchas gracias compañero Enviado desde mi ME302C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los agradecimientos a nocturno22