|
||
|
||||
|
||||
Duda si comprarlo por tema bateria
Buenas compis.
Estoy pensando en pillar el lg g4 pero me da un poco de cosa por lo de la bateria, he leido comentarios tanto malos como normales, y he de decir que ami conque me aguante de por la mañana a por la noche, con brillo al 50% todo quitado menos sifi o datos, y uso de redes sociales y wasap...voy sobrado. Que me deciis?? Estaba dudando entre este el mi note pro y el moto x style. Un saludo
|
||||
|
||||
A mi la batería me dura medio día dándole uso (camara, juegos, musica, llamadas) aclaró que es un uso moderado y no continuo....por ratos juegojuego, por ratos escuchó musica, y por ratos tomo fotos...me parece que está bien auque me gustaría que fuese mejor...pero no me quejo...he aprendido a distribuir el uso para llegar a mi casa con batería cargandolo a medio día y por la noche. Tiene quick charge de 1 hora más o menos
Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi con el uso que comentas me aguanta el día perfectamente.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues ese era mi temor y yo con el uso que comentas llego a la noche sin ningun problema, unas 4.30 o 5 horas de pantalla , cierto es que me dura bastante menos que el note 4
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias...esque el note 4 era mucha tela jajaja
Esque aparte mis 2 orras opciones...moto x style y mi note pro...en bateria estan igual o peor que el g4 y por lo menos este tiene una camara del carajo...
|
||||
|
||||
No es tan malo en batería... Es normal, 4 a 4:30 de pantalla se le hace... Peor es el S6
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es peor el S6 pero porque el S6 es malísimo.
SInceramente es el móvil con peor duración de batería que he tenido junto al nexus 4. Entre medias he tenido Xiaomi Redmi note, Oneplus One, Xperia Z3(el mejor con diferencia) y Nexus 6
|
||||
|
||||
Por eso ni siquiera me he planteado comprarme el S6
Pues casi que ire por el g4...lo que todavia no me ha quedado muy claro es eso de las placas y las muertes subitas...porque lo voy a comprar por aqui seguramente
|
||||
|
||||
Con un uso normal te da de sobra para aguantar el dia entero
|
||||
|
||||
Depende de tus prioridades. El Moto X Style no tiene una cámara tan buena, de pantalla son muy similares, de batería son muy similares y la principal diferencia es que lleva android puro y los altavoces frontales son mucho mejores.
Yo me quedaría con el G4 sobre todo por la cámara y porque, a pesar de que la batería es igual de mala por lo menos te puedes llevar una adicional encima cuando planeas pasar el día fuera. Ahora bien, lo malo del G4 son todos los problemas que da y que afortunadamente cubre la garantía, pero para ello necesitas la factura de compra y si tienes la mala suerte de que tengas un problema te pasarás una semanita sin móvil. Mi consejo es que lo compres en amazon (nuevo o reacondicionado) aunque te salga un poco más caro, si tienes algún problema tendrás uno nuevo en 24 horas y siempre puedes pedir el reembolso. Si lo compras de segunda mano en el foro asegúrate de que tenga factura de compra por si tienes que tirar de garantía. No es por meterte miedo en el cuerpo, pero mejor prevenir que curar ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias @Diegorob
Hombre supongo que si compro uno en el foro con garantia y tal y pregunto que si tieme alguno de los problemas de placa o historias de los g4 y me dicen que no, en teoria deberia ser verdad, pero entiendo lo que dices. Yo casi estoy por pillarme el g4 que calidad/precio ahora mismo es muy dificil superarlo.
|
||||
|
||||
Dudas de la batería y no de la muerte súbita?
|
|
||||
|
||||
Pero lo de la muerte subita tiene arreglo o te lo cambian por garantia, no??
Les ha pasado a muchos?. Muchas gracias
|
||||
|
||||
Lo de la muerte súbita dicen q afecta a los de las series 505 y a algunos de la 506
|
||||
|
||||
Pero si pasa, lo cubre la garantia no??
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo si te lo aconsejo, para mi hay tres cosas que están menospreciadas, la batería extraíble, la microSd y en menor medida la radio FM. El G4 es, junto con el Note 4, de los últimos grandes terminales con batería extraíble. Apoyate en eso, compra un cargador extra de baterías con su batería de repuesto, y llevala encima o en el coche, serán contados los días que la necesites pero será un alivio, a cambio recibirás la mejor relación cámara de fotos/precio y un móvil muy bueno. Es verdad que esta fallando mucho pero si te toca la china LG te lo cambia y se está portando.
Yo he probado este año muchos, el Style, G4, X Force, X Play, Note 4, Nexus 5x y 6p y hasta el IPhone 6s plus,...y los que mas me han gustado son el G4 por la cámara, Note 4 por completo y Nexus 6p por fluidez. Pero cada vez que tenía uno con batería extraíble y micorSd era un plus. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo único criticable del G4 es muerte súbita y un poco la batería... El resto es excelente en relación calidad/precio
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace 1 año, compre una batería extra y la verdad q estoy encantado con el tlf, venía de un nexus 5 q ni tenía batería extraible ni sd, eso sin contar la cámara q es la bomba, asíq yo si q te lo recomiendo.
![]() |
![]() |
||||||
|