|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como poner el bicho para pagar por nfc?
Pues eso cada vez que voy a pagar me desespero porque siempre me da error.no se si habrá alguna forma para ponerlo.gracias de antemano.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que aplicación lo haces yo lo hacia con Sabadell wallet y me iba bien pero dejo de funcionar de repente....
|
|
||||
|
||||
|
con ing
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo Santander Wallet, antes de abrir la aplicación activar NFC, seleccionar tarjeta, aceptar importe y ya. Por ahora solo me funciona en los TPV inalámbricos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si lo tengo activado pero de que forma poner el móvil.
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo.bbva y instalo.bbva wallet y todo perfecto elijo la tarjeta y con la app.abierta ya puedo pagar,eso si llevo el.modulo rootcloack para que la app no detecte que esta root sino no funciona,cuando.configuras la app el sistema de flyme te auto.configura para sea tu tarjeta de pago creo recordar
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner rootcloak pero la mas nueva me dice que tengo que actualizar el xposed, y con la otra la antigua la pongo, y me sigue dando error genérico en la aplicación de Sabadell wallet cuando doy a pagar... Actualizo flyme llevo la version 5.1.3
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner rootcloak pero la mas nueva me dice que tengo que actualizar el xposed, y con la otra la antigua la pongo, y me sigue dando error genérico en la aplicación de Sabadell wallet cuando doy a pagar... Actualizo flyme llevo la version 5.1.3
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pregunta tonta como actualizo xposed a la última versión?
|
|
||||
|
||||
|
Es que desde la aplicación xposed installler esta en gris lo de instalar actualizar, así que no se como hacerlo...si me puedes decir que tutorial seguir te lo agradecería...
|
|
||||
|
||||
|
Tienes recovery personalizado? Si no es así tendrás que hacer el tuto que hicistes para instalarlo pero en su lugar solo tienes que bajar los archivos actualizados
|
|
||||
|
||||
|
recordar que una vez dentro de rootcloak, has de darle al mas y añadir tu aplicacion del banco para que no detecte el root.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||