bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/16, 09:42:45
Array

[xs_avatar]
nhocpo nhocpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung i8160
Tu operador: R Móvil
Movil bloqueado.

Hola a todos,

Una conocida me ha traido el movil que le dió su abuela (le era muy complicado para utilizarlo) a ver si le podía echar una mano.
El problema es que le han hecho un reset antes de desbloquear el bootloader y ahora le pide la cuenta de gmail del usuario original (que la abuela no recuerda, porque se lo hicieron en la tienda, y la tienda tampoco tiene idea de qué cuenta crearon).

Es un Bq Aquaris M5. Alguien tiene idea de cómo se podría solucionar? Si tiene solución claro....

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/16, 11:48:42
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Tendrías que ponerte en contacto con el servicio técnico para que te ayuden.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/16, 16:39:58
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Pero... tiene que haber alguna forma de sobrepasar ese "soft" que te pide la cuenta gmail, flasheando o haciendo "wipe" o algo... no se igual estoy diciendo una gansada porque estoy algo adormilado que me esta dando el sueñecito de despues de comer cuando estoy parado... jeje.
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/16, 19:08:59
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Pero... tiene que haber alguna forma de sobrepasar ese "soft" que te pide la cuenta gmail, flasheando o haciendo "wipe" o algo... no se igual estoy diciendo una gansada porque estoy algo adormilado que me esta dando el sueñecito de despues de comer cuando estoy parado... jeje.
Es el antirobo de Google, tienes que contactar con BQ y demostrar que eres el comprador del móvil con la factura o algo, si no, dudo que tampoco te ayuden.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
  #5  
Viejo 26/06/16, 04:27:57
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Es el antirobo de Google, tienes que contactar con BQ y demostrar que eres el comprador del móvil con la factura o algo, si no, dudo que tampoco te ayuden.
Am vale vale coño ya entendi, ya se lo que dice si, efectivamente tienes que hacer lo que te indican compañero.
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 12:06:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /