|
||
|
|
||||
|
||||
|
Movil bloqueado.
Hola a todos,
Una conocida me ha traido el movil que le dió su abuela (le era muy complicado para utilizarlo) a ver si le podía echar una mano. El problema es que le han hecho un reset antes de desbloquear el bootloader y ahora le pide la cuenta de gmail del usuario original (que la abuela no recuerda, porque se lo hicieron en la tienda, y la tienda tampoco tiene idea de qué cuenta crearon). Es un Bq Aquaris M5. Alguien tiene idea de cómo se podría solucionar? Si tiene solución claro.... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que ponerte en contacto con el servicio técnico para que te ayuden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero... tiene que haber alguna forma de sobrepasar ese "soft" que te pide la cuenta gmail, flasheando o haciendo "wipe" o algo... no se igual estoy diciendo una gansada porque estoy algo adormilado que me esta dando el sueñecito de despues de comer cuando estoy parado... jeje.
|
||||
|
||||
|
Pero... tiene que haber alguna forma de sobrepasar ese "soft" que te pide la cuenta gmail, flasheando o haciendo "wipe" o algo... no se igual estoy diciendo una gansada porque estoy algo adormilado que me esta dando el sueñecito de despues de comer cuando estoy parado... jeje.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Am vale vale coño ya entendi, ya se lo que dice si, efectivamente tienes que hacer lo que te indican compañero.