|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LeEco LeMax2 X820 4gb./32gb. Golden Rose, tienda española, 2 años garantía + extras ¡¡¡ 280 € ¡¡ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LeEco * Modelo: LeMax2 X820 * Precio: 280 g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Un roce en la parte baja del cristal de la cámara de fotos * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos Express 24 horas * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 25-05-2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo mi LeEco LeMax2 X820, version 4gb./32gb., color Golden Rose. Lo vendo porque acaba de llegarme la versión de 6gb./64gb. para seguir desarrollando Revolution series. El móvil está en perfecto estado, solo tiene unos roces en el cristalillo de la cámara, junto en el filo inferior. Imagino que lo apoyaría en alguna superficie rugosa y al moverlo se arañó. No afecta en absoluto a la cámara. Lo tenéis en una de las fotos, de hecho me ha costado mas de 30 fotos para que mas o menos se vea. Además de la funda de silicona trasparente que lleva de origen, regalo un cristal templado sin poner, y una superfunda todo camino, para proteger tanto la pantalla como, precisamente, el cristal de la cámara. Comprado en Powertplanetonline el dia 25-05-2016, tienda española con dos años de garantía. El PVP oficial sigue siendo 399 €, sin funda ni cristal. El precio es de derribo, compañeros. No encontrareis precio igual en todo el mundo mundial, jejeje ![]() No me interesan cambios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por STEVE_MARS Día 02/07/16 a las 19:03:19. |
|
|
||||
|
||||
Este es el de 6 pulgadas??
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Entregado en mano al compi @javiportero... un crack el tío ¡¡¡¡