ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/10, 21:24:04
Array

[xs_avatar]
sjuanlu sjuanlu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Adobe Flash Player 10.1 llega a Android (sólo la 2.2)

Adobe announced that it has released the final version of Flash Player 10.1 for Google's mobile operating system. The app will be available for download via the Android Market for those users who have Android 2.2 (Froyo) installed on their phones. Devices expected to offer the Android update include the Dell Streak, Google Nexus One, HTC Evo, HTC Desire, HTC Incredible, Droid by Motorola, Motorola Milestone, and Samsung Galaxy S. Flash Player 10.1 was also released to support devices based on Android, BlackBerry, webOS, future versions of Windows Phone, LiMo, MeeGo and Symbian OS, and is expected to be made available via over-the-air downloads and to be pre-installed on smart phones, tablets and other devices in the coming months

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/06/10, 13:01:34
Array

[xs_avatar]
theremon theremon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
Flash en Eclair

¿Alguien ha echado un vistazo a esto en XDA?

http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=16

Yo lo he instalado en la magic pero no va, supongo que por lo que comentan de que nos hacen falta clases java que están en la 2.2 u otras que tienen los HTC con Flash Lite (Desire,...).

De todos modos, por si a alguien le apetece echarle una visual ahi lo dejo.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 14:36:06
Array

[xs_avatar]
djcodo djcodo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por theremon Ver Mensaje
¿Alguien ha echado un vistazo a esto en XDA?

http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=16

Yo lo he instalado en la magic pero no va, supongo que por lo que comentan de que nos hacen falta clases java que están en la 2.2 u otras que tienen los HTC con Flash Lite (Desire,...).

De todos modos, por si a alguien le apetece echarle una visual ahi lo dejo.

yo e instalado el apk pero aun asín en el navegador no tengo flash.. asaverr
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 14:41:43
Array

[xs_avatar]
theremon theremon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djcodo Ver Mensaje
yo e instalado el apk pero aun asín en el navegador no tengo flash.. asaverr
Para mi lo mismo. Ya advierten que depende de métodos o clases Java que tiene el navegador de Froyo implementadas. Lo que he visto en XDA es que a alguna gente le funciona, pero creo que los que llevan el Sense con el Flash Lite.

La duda que me entra a mi es de donde ha sacado los fuentes para recompilar. Si se tienen los fuentes alguien con conocimientos profundos de programación en el Android (lease el Team, o super, etc...) quizás podría hacer un port.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 01:44:18
Array

[xs_avatar]
dego19 dego19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: ENTEL
efectivamente hay varias paginas con esa noticia..y de verdad funciona en equipos que tienen android 2.1 pero segun esta pagina solo los que tienen HTC sense estarian aptos para funcionar...
la duda que me salta es si es que le pusieramos alguna rom con sense (que creo que la de hero 2.1 esta en algunas paginas) funcionaria..?...en la pagina dice que en una hero funciona...ojala alguien pueda probarlo...alguien que tenga sense o algo asi...bueno
saludos!

la pagina : http://www.elandroidelibre.com/2010/...ra-eclair.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 20:34:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /