|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc hd2 LIBRE como NUEVA + EXTRAS venta/cambio
Htc Hd2, originalmente de vodafone pero liberada por imei, sin marcas de logos por ningún sitio.
Usada aproximadamente 4 meses. Perfecta ni un solo rasguño o marca, PERFECTA, con protector de pantalla puesto, NI UNA SÓLA MARCA. Auriculares nunca usados. Funda original probada sin usar. Tarjeta de memoria 2gb o por 10€ más 8GB, si has leído bien 8GB. Extras: 2 baterías extras. funda silicona perfecto agarre, tiene hecho un cortecito a la altura del sensor de proximidad para que funcione mejor. Cargador extra para pared, para poder cargar las otras baterías solas. 2 protectores de pantalla a estrenar a parte del que ya lleva puesto. Mira mis votos, confianza absoluta. Perfecta. Rom de Makeveral V5 350€ todo. Realizo envíos con núm. de seguimiento. Acepto ofertas o cambios que pudieran interesarme preferiblemente HTC DESIRE Un saludo Última edición por Calvo Día 06/06/10 a las 20:22:56. |
|
|
||||
|
||||
Gran precio Calvo, además está perfecta la HD2 y con accesorios.
Pon las fotos en el primer post para que la gente las vea nada más entrar que así ven el buen estado de la máquina! |
|
||||
|
||||
Ya sabes que siempre las cuido mucho. Esta está perfecta 10 de 10.
Gracias por todos los mensajes, creo que he respondido todos, tengo en la bandeja entre las 3 pdas que vendo más de 25 usuarios diferentes de varios foros, si olvidé contestar alguno avisadme. |
![]() |
![]() |
||||||
|