|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Se puede cambiar de letra en la rom ?
Hola buenas.
Actualmente tengo un alcatel idol 3 5.5 versión 6045b donde en mi pais no se a actualizado nunca y encontré en foros de XDA la versión 6045i(USA) con la ultima actualización, mi consulta es si abra algún problema en instalar esta ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, a ver si pasa algun entendido en el tema pero creo que las particiones pueden ser diferentes...
Tambien te recomendaria editar el titulo del hilo ya que se puede mal interpretar y puede pensar la gente que lo que quieres cambiar es la fuente o tipo de letra de lo que es el sistema android en si. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, a ver si pasa algun entendido en el tema pero creo que las particiones pueden ser diferentes...
Tambien te recomendaria editar el titulo del hilo ya que se puede mal interpretar y puede pensar la gente que lo que quieres cambiar es la fuente o tipo de letra de lo que es el sistema android en si. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si haces un factory reset no debería de habet ningún problema
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pudiste cambiarlo?, tengo el mismo modelo que lo agarre por clarochile
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta... La letra influye?? Tengo un B y en mi país no creo q actualicen así que no se como instalar MM...
Gracias por cualquier ayuda... Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola te cuento mi experencia yo tengo tambiem la vercion B lo compre en argentina ya que soy de ese pais , istale android mm y el rendimiento es expetacular en todo sentido pero aveces el 4G no funciona muy bien 3g perfecto h y h+ tambiem , no probe hacerlo como un usuario de este foro dijo para mantener el 4g al 100 porciento pero te digo que si en unos meses no sacan la actualizacion me voy a pasar de nuevo a mm
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 6045B y he cambiado a MM con la Rom de Marionette en xda y ahora dice 6045I... en los mismos comentarios de los developers dicen que no hay problema, solo realicen un respaldo del modem con el zip flasheable de famewolf por las dudas ... y a mi me ha funcionado bien. Igual siempre es recomendable un back up! Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente gente! Ahora buscaré la forma de montar la ROM... Antes era de lg... Así que me toca aprender de alcatel... Graxx!
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Abajo te aparece editar(ckik) y otra vez abajo pero ahora te aparece editar y edición avanzada y en esa opción puedes editar el título.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||