|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Sony Xperia Z3 Compact + Cargador Magnético Original y todos sus accesorios originales.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Sony Xperia Z3 Compact + Cargador Magnético Original y todos sus accesorios originales. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z3 Compact * Precio: 189 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No tiene desperfectos. Parece nuevo. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 18 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Benavente (ZAMORA) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se enviará por Correos Paq48 * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 21/12/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se incluye con cristal templado, embalaje original y accesorios, más cargador magnético original de Sony. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Phobox Día 30/06/16 a las 19:00:07. |
|
|
||||
|
||||
Cualquier pregunta o si queréis ver más fotos ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Está muy bien de precio
![]() |
|
||||
|
||||
Cierro momentáneamente la venta hasta confirmar, por un posible comprador en mi localidad.
|
|
||||
|
||||
Sigue a la venta al fallarme el comprador.
Venga que está como nuevo y viene con el cargador magnético original de Sony ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo más fotos, está impecable chic@s.
|
|
||||
|
||||
Venga chicos, bajo 10 euros el precio final; a 189 euros puesto en casa. Tiene el cargador magnético original de Sony y los auriculares sin usar. Lo mando en su caja original.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vamos!!! Bien barato y con funda Cruzerlite de regalo
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Arriba!
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes un privado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Up!
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buen precio chicos
![]() |
|
||||
|
||||
Vamos, que incluyo muchos accesorios
![]() Regalo funda Cruzerlite ;) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
No voy a rebajar el precio, lo siento. Está como nuevo y entiendo que es un precio lo suficientemente bajo como para no tocarlo.
|
|
||||
|
||||
Vendido fuera de HTCmania.
Gracias a todos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|