Chuwi Hi12 Chuwi Hi12

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/16, 20:33:11
Array

[xs_avatar]
Sestum2 Sestum2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Teclado metalico y protector

Hola hola

Os escribo con el teclado metalico de Chuwi, el cual no puede dejar indiferente a nadie porque o das justo en la tecla o no marca.

Pero no escribo para quejarme, vereis, tengo aqui un cristal templado para la tablet y me gustaria saber como habeis hecho para encajar la tablet en el anclaje del teclado con el cristal puesto. Dado que no parece muy resistente la pantalla, creo que seria crucial mantener el protector puesto, que siempre resta brillo y yo soy mas de pantallas LED que IPS (como es el caso).

Ya me direis, pense en limarle con cuidado toda la parte de abajo y desbastarla hasta que se hiciera un hueco, pero seguro que teneis algun consejo que darme mas alla de destrozar el cristal.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 11/12/16, 17:29:49
Array

[xs_avatar]
Anfana77 Anfana77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sestum2 Ver Mensaje
Hola hola

Os escribo con el teclado metalico de Chuwi, el cual no puede dejar indiferente a nadie porque o das justo en la tecla o no marca.

Pero no escribo para quejarme, vereis, tengo aqui un cristal templado para la tablet y me gustaria saber como habeis hecho para encajar la tablet en el anclaje del teclado con el cristal puesto. Dado que no parece muy resistente la pantalla, creo que seria crucial mantener el protector puesto, que siempre resta brillo y yo soy mas de pantallas LED que IPS (como es el caso).

Ya me direis, pense en limarle con cuidado toda la parte de abajo y desbastarla hasta que se hiciera un hueco, pero seguro que teneis algun consejo que darme mas alla de destrozar el cristal.

Un saludo!
Mi recomendación es no ponerselo, la pantalla de la chuwi se lleva fatal con los protectores y funciona muy mal si se lo pones. Normalmente suelen venir con un protector de plástico. A mi me vino con uno de cristal templado y otro de plástico debajo y de las primeras cosas que hice fue quitarle los dos. En un móvil le veo sentido a un protector porque lo llevas todo el día encima, o en el bolsillo con otras cosas y todo el día y toqueteandolo y si corre riesgo de rayarse, pero una tablet, se suele usar y sitios "seguros", una mesa, un sofá.... Y es más difícil que se te raye con algo. Por lo menos es como yo la uso. Pero para gustos están los colores

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 01:48:48
Array

[xs_avatar]
Sestum2 Sestum2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Hola hola

Gracias por respopnder. Al final al intentar limarlo se partio en pedacitos. La cosa es que me da miedo que se raye por darle con el lápiz, con la uña, etc. Una Tablet la tuve asi y se rayo a tope.

¿Crees que con uno de plástico bueno bastaría?

Es que la anterior ttablet que compre fue a Singapur, una cube, y me fue fatal, sobre todo en ese aspecto. El que hay ya esta un poco hecho un ascoporque le quite una pegatina que llevaba en una esquina y se levanto no volvió a pegarse y.... bueno XD

¿Qué experiencias habéis tenido el resto?

Última edición por Sestum2 Día 12/12/16 a las 01:51:21.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 18:59:29
Array

[xs_avatar]
esfcap esfcap está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Yo acabo de quitar el cristal templado, y que gusto.. Ahora puedo usar Android!! Es que el mismo día que quité la famosa pegatina, puse al instante el cristal, y me iba muy mal. Ha sido quitarlo, y poder gastar Android, que antes era insoportable.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi12

Hora actual: 08:49:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /