|
||
|
||||
|
||||
Nueva PHE
Bueno pues eso, hoy se me actualizo de nuevo la versión phe pero sigue siendo 5.0
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi igual, como sigan así van a transformar a MM a base de parches en la 5.0... No se a que están esperando para soltarla ya
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
se sabe mas o menos cuando la soltaran? se espera impaciente
|
|
||||
|
||||
Hay quejas de que se comsume rápido. Quizás lo estén mejorando antes de soltarla. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La BTU es la libre de UK no???
Si es la libre y tiene buenos consumos seguramente la cambio. Lo de la PHE de España y samsung es un cachonde la verdad. |
|
||||
|
||||
Espero que la semana que viene por fin la liberen porque esto tiene tufillo a "exclusividad" durante unas semanas por parte de samsung a vodafone
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con la btu stock y tengo el mejor consumo quehe tenido. Llevo creo que mas de 100 ps instaladas. 4 horas pantalla con uso intensivo 16 horas y casi 2 dias con uso normal. Recomiendo
|
||||
|
||||
Btu y consumo bueno
|
||||
|
||||
![]()
ke salga yaaaa porfavor!! k me welvo loko!!
![]() ![]() ![]() el primero que vea que a salido porfavor que lo diga por aqui voi a ser el primero en meterla. ![]() esperandola muy muy impaciente. ![]() ![]() http://www.sammobile.com/firmwares/d.../SM-G900F/PHE saldra en sammobile primero no?? saludoss |
|
||||
|
||||
ke salga yaaaa porfavor!! k me welvo loko!!
![]() ![]() ![]() el primero que vea que a salido porfavor que lo diga por aqui voi a ser el primero en meterla. ![]() esperandola muy muy impaciente. ![]() ![]() http://www.sammobile.com/firmwares/d.../SM-G900F/PHE saldra en sammobile primero no?? saludoss ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
El changelist es mas alto?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo lo miro aquí, es la pagina según e mirado donde sale antes
https://samsung-firmware.org/es/mode...0F/region/PHE |
|
||||
|
||||
Es verdad. Había pensado en cambiar la batería y con btu. Me dura un 25 Por cierto más. Así que eso de que consume mucho no es así.
|
|
||||
|
||||
La verdad que con BTU 6.0.1 va mejor el movil, en el modo reposo no consume nada. Pero cuando esta la pantalla encendida gasta mucho mas que Android 5.0.
Con 5.0 la bateria se me iba a 6 horas y media de uso Con la 6.0 se va la bateria a las 4 horas. Un paso atras en cuanto a consumo de pantalla. Por lo demas todo de lujo. |
|
||||
|
||||
La verdad que con BTU 6.0.1 va mejor el movil, en el modo reposo no consume nada. Pero cuando esta la pantalla encendida gasta mucho mas que Android 5.0.
Con 5.0 la bateria se me iba a 6 horas y media de uso Con la 6.0 se va la bateria a las 4 horas. Un paso atras en cuanto a consumo de pantalla. Por lo demas todo de lujo. ![]() Dicen q se arregla así. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|