|
||
|
|
||||
|
||||
|
Petición de Rom CM Oficial
Hola a todos, he creado una peticion en la web de cyanogend para que hagan rom oficial para nuestros dispositivos y una encuesta para votar si o no, por favor los interesado ya sabeis, a continuacion dejo enlace
https://forum.cyanogenmod.org/topic/...-a500fu-a500m |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he contestado, esperemos que se haga realidad.
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, a ver si nos escuchan
|
|
|
||||
|
||||
|
Q bien q hagan para nuestro dispositivo el mio es el a500m esperemos nos oigan los de cianogenmod
y nos apoye. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya me registré amigo esperemos q nos escuchen los de cm. Ya quedó mi voto esperemos a más amigos q se en listen ala peticion
|
|
|
||||
|
||||
|
Votado a ver si sirve para algo
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya voté, aunque con mi voto solo hay 10, no creo que esto progrese jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se supone que este tipo de foros existe como comunidad para ayudar y ser ayudados que menos no?? yo por lo pronto me estoy anotando de este foro los que contribuyen que esos cualquier duda o si necesitan ayuda la tendrán de mi parte en la medida de lo posible, y los que no ya saben la respuesta. ya de paso a los que estáis comentando y votando daros las gracias, porque de ese modo es como se consiguen las cosas quietos como estatuas nada, así que nuevamente gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a survivor29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo, ya voté y comenté. También he publicado en los Grupos de Facebook para que apoyen. Un abrazo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por probar que no sea
|
![]() |
Estás aquí