|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla Inicio Bloqueda al Actualizar
Buenos días a todos.
Hoy al levantarme el movil se me había actualizado a la version 5.1 ![]() Bueno, pues llevo desde esta mañana mirando por internet, en Meizu.com, y me parece lamentable que meizu de un servicio como este, dejandome sin movil por que me actualiza si o si. es acojonante que no tengan previsto que si no se usa la pantalla de bloqueo tras la actualización debe sseguir igual .Ya estaba bastante decepcionado con el movil pero despues de esto me cambio si o si. Vaya tela. Ademas no se por que ahora no puedo los tres ordenadores de casa no me lo reconocen con lo que no puedo meterle otra version de firmware. Si alguien tiene pensado comprarselo le digo que no lo haga ni de coña. El hardware es un 10, aun con todos los años que tiene, pero el servicio postventa, actualizaciones, compatibilidad programas....es una porqueria. Al que le guste perder el tiempo, trastear con el movil para que funcione whatts o cosas que en otro movil funcionan normalmente, que se lo compre junto con una caja de pastillas para la cabeza, pero para el que quiere algo que funcione con normalidad y se ofrezca un servicio más o menos normal que no lo compre ni loco. El servicio de Meizu.com tambien es lamentable no te responden cuando preguntas algo, con updates que dan pena, valga esto como ejemplo,Aun recuerdo cuando solo para que no me consumiera bateria tuve que instalarle tres programas y configurarlo. Nunca lo he querido actualizar por que tras meses de trastear mientras dudaba si lo vendia, consegui tenerlo mas o menos bien, que no digo bien, y ahora va, se me actualiza si o si, me bloquea el movil y no me deja hacer downgrade. ACOJONANTE. De todas formas si alguien sabe de algun metodo se agradecera, mas que nada para poder venderlo en condiciones. Última edición por qqjs Día 20/07/16 a las 14:34:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Hoy al levantarme el movil se me había actualizado a la version 5.1 ![]() Bueno, pues llevo desde esta mañana mirando por internet, en Meizu.com, y me parece lamentable que meizu de un servicio como este, dejandome sin movil por que me actualiza si o si. es acojonante que no tengan previsto que si no se usa la pantalla de bloqueo tras la actualización debe sseguir igual .Ya estaba bastante decepcionado con el movil pero despues de esto me cambio si o si. Vaya tela. Ademas no se por que ahora no puedo los tres ordenadores de casa no me lo reconocen con lo que no puedo meterle otra version de firmware. Si alguien tiene pensado comprarselo le digo que no lo haga ni de coña. El hardware es un 10, aun con todos los años que tiene, pero el servicio postventa, actualizaciones, compatibilidad programas....es una porqueria. Al que le guste perder el tiempo, trastear con el movil para que funcione whatts o cosas que en otro movil funcionan normalmente, que se lo compre junto con una caja de pastillas para la cabeza, pero para el que quiere algo que funcione con normalidad y se ofrezca un servicio más o menos normal que no lo compre ni loco. El servicio de Meizu.com tambien es lamentable no te responden cuando preguntas algo, con updates que dan pena, valga esto como ejemplo,Aun recuerdo cuando solo para que no me consumiera bateria tuve que instalarle tres programas y configurarlo. Nunca lo he querido actualizar por que tras meses de trastear mientras dudaba si lo vendia, consegui tenerlo mas o menos bien, que no digo bien, y ahora va, se me actualiza si o si, me bloquea el movil y no me deja hacer downgrade. ACOJONANTE. De todas formas si alguien sabe de algun metodo se agradecera, mas que nada para poder venderlo en condiciones. ![]() Sobre el resto del post, sí, la verdad es que toca un poco la moral comprar un móvil y antes de poder usarlo "bien" tener que toquetearlo. De lo mismo peca Xiaomi por ejemplo, pero bueno, comparando precios y calidad, prefiero tener que toquetear. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente no se había actualizado, al encenderlo empezó a actualizarse por su cuenta. Primero me pedía el pin y luego que desbloquee la pantalla con la contraseña, pero es que yo nunca bloqueo la pantalla por lo que no existe contraseña. He tenido como 20 móviles y 10 han sido android, te prometo que como este ( y supongo que xiaomi por lo que la gente dice) ninguno. estoy harto de rootear y arreglar móviles a mi familia y amigos, con lo que también te digo que no soy ningún neófito. Te agradezco tu comentario.
Un saludo. Última edición por qqjs Día 20/07/16 a las 22:16:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||