|
||
|
||||
|
||||
necesito ayuda brick lg g2
bueno gente es mi primer tema en el foro y quiero pedirles ayuda brickie mi celular al instalar un recovery atravez de una apk, (autocad) sinceramente nose que paso pero al iniciar el twrp me pidio que acepte una opcion y se reinicio el celular y ahi no pasa del logo de lg
la luz del led parpadea en azul y verde no entra en modo recovery pero pulsando + y power entra al modo download, intente usar el flashtool pero se me tilda en crd y no puedo hacer mas nada, necesito ayuda el support tool lg me toma el celular como TESTMODE y no puedo elegir mas opciones |
|
|
||||
|
||||
si entra en modo download metele un TOT y te lo resucita
|
|
||||
|
||||
entra al modo download pero no se que tengo que hacer intento usar el flashtool lg y poner los tot y me dice failed previus load
|
|
||||
|
||||
Amigo (Como le he recomendado anteriormente a otros compis.) lo primero y más fácil es probar con flashtool offline. Y descarga un kdz jelly bean para tu modelo pero tiene que ser versión *10A*, con los incontables bricks que he tenido con este G2 siempre lo recupero de esta forma... Prueba y cuenta..
|
||||
|
||||
me podes mandar los links por privado para ver como se hace soy nuevo me compre el celular hace 1 semana y ahora tengo miedo
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no encuentro el kdz para mi celular lg g2 d806 esta liberado asi que puede ser para cualquier empresa me estoy volviendo loco
|
|
||||
|
||||
Ese te sirve
![]() ...It's Only Rock 'n' Roll (Pero Me Gusta)... ![]() Última edición por TomyEquix Día 27/07/16 a las 22:22:40. |
|
||||
|
||||
https://gyazo.com/1d9e52d4d1a0819896ba2e8ec2ba867b bro mira ese error |
|
||||
|
||||
https://gyazo.com/b8706f2d7b2978a0e8acec6a2b975490 mira como me sale el suite TESTMODEL instale todos los drivers y la pc me detecta al cel
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Crack revivio mi celularrrrrrrrrrrrr <3
|
|
||||
|
||||
Que bien, me alegro... Y tranquilo que esta celu es "inbrickeale"
![]()
|
||||
|
||||
broder tengo android 4.4.2 jelly bean tenes algun tutorial para ponerme cyanogen o algun rom que sea mejor que el que tengo? asi no me mando la cagada de nuevo como el otro dia
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo ser root con towelroot, luego metes el recovery twrp (instalalo con flashify,) , y flasheas alguna rom
|
||||
|
||||
bro pero tengo jellybean 4.4.2 puedo poner cualquier rom lollipop? ya hice todo y instale el recovery
|
|
||||
|
||||
Depende de la rom, vas a tener que instalar un zip. Que se llama bootloader y después la rom, sino no parte el cel., ..
|
||||
|
||||
bro ayer instale lo de ese tutorial y me tiro a un boot loop de team win tuve que hacer el flasheo offline de kdz de nuevo, tengo jellybean 4.2.2 tengo que poner el twrp mas reciente y despues el rom?
|
|
||||
|
||||
Exacto, y que rom quieres flashear?
|
||||
|
||||
Estoy de muerte, era el movil de mi mama.... ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|