|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay q esperar 30 días para desbloquear???
La semana pasada desbloqueé el BL de un Mi5 con mi cuenta de xiaomi... Hoy he recibido otro MI5 y me salta este mensaje al tratar de desbloquear. Es normal esto??
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé mucho de Xiaomi, pero ahí pone que debes esperar 30 días para desbloquear otro terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso pone...me parecio leer en alugn tutorial q habia personas q habian desbloqueado varios terminales con una sola cuenta Xiaomi, no lei en ningun caso q hubiese q esperar 30 dias para hacerlo. Ahora me encuentro con q tengo desbloqueado el q menos me interesa de los 2 jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba siempre a desbloquear desde la rom que lleves, porque si funciona te saltas un punto (no se si podras desbloquear los 2, dado que si no me equivoco hay que esperar 30 dias entre desbloqueo y desbloqueo),
El resto esta OK, el twrp para actualizar usa el de miui 8 el 3.0.2-0, ya que iras con el movil en limpio (es decir sin nada dentro todavia) cuando vayas a hacer la ultima instalacion de rom, los wipes despues de instalar dalvik, data y cache. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues lastima no haberlo leido antes, ademas es q disponia de dos cuentas jajaja...no fui precavido. Pedire hoy otra autorizacion entonces. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he desbloqueado un mi5 y un mi max en 15 dias sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desbloquee el miercoles pasado...y hoy me sale eso. He pedido otra autorizacion con otra cuenta y de todos modos en unos dias lo seguire intentando. De momento he apagado el negrito y sigo con el blanco, jejee. En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, puse la petición en chino y en inglés y tardó 2 días solamente. Fué la semana pasada
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||