|
||
|
||||
|
||||
duda barcode scanner htc dream
Tengo un htc dream y quiero descargarme la aplicacion de barcode scanner pero en vez de barcode scanner me sale shopsavy, la instalo y me da error al iniciar la aplicacion...me pone
"La aplicacion ShopSavvy (proceso com.biggu.shopsavvy) se ha interrumpido inseperadamente. Intentelo de nuevo" y no puedo iniciarla...alguien sabe si es que el modelo dream no va con esa aplicacion?? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
no no tiene nada que ver, simplemente la aplicación fallo, suele pasar, pero por eso hay variedad de colores y sabores, si una app no funciona bn siempre habrá una que le reemplace
![]() ROM: SuperFroyo 6.6.2 By Super@tmel Recovery: Amon RA-dream-1.7 Cyan Radio: 2.22.23.02 SPL: Haykuro_SPL 1.33.2005 ![]() AppstoSD: 8GB Class 4. Tres particiones: 7.5 GB en fat32, 384 MB en ext3 y 64 MB en swap |
|
||||
|
||||
Tengo un htc dream y quiero descargarme la aplicacion de barcode scanner pero en vez de barcode scanner me sale shopsavy, la instalo y me da error al iniciar la aplicacion...me pone
"La aplicacion ShopSavvy (proceso com.biggu.shopsavvy) se ha interrumpido inseperadamente. Intentelo de nuevo" y no puedo iniciarla...alguien sabe si es que el modelo dream no va con esa aplicacion?? Gracias ![]() ![]() Salu2
||||||
|