|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de rendimiento?
Hola, antes que el Redmi note 3 pro tuve el Redmi note 2, y era mucho más rápido que el 3 pro en casi todos los aspectos. No me refiero a los benchmark, en los que el 3 pro gana, me refiero a sacar la multitarea, a desbloquear el terminal y que de un poco de lag cuando paso al escritorio de al lado, en fin, en el desempeño general. Creo que me pasa desde la 7.3.2 Global
A alguien más le pasa? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes que el Redmi note 3 pro tuve el Redmi note 2, y era mucho más rápido que el 3 pro en casi todos los aspectos. No me refiero a los benchmark, en los que el 3 pro gana, me refiero a sacar la multitarea, a desbloquear el terminal y que de un poco de lag cuando paso al escritorio de al lado, en fin, en el desempeño general. Creo que me pasa desde la 7.3.2 Global
A alguien más le pasa? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, pues será eso o que tu tienes un buen recuerdo porque los he tenido mano a mano y en rendimiento en navegador y juegos el note 3 pro podía con todotodo y el note 2 en cuanto ponías algo que pedía mucho lagueaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues confiemos en que sea cosa de la Rom. Creéis que restaurando de fábrica se solucionaría? O mejor me espero a que salga otra actualización a ver que tal?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se realmente lo que te pasa y tal, pero prueba a restaurarlo de fábrica a ver si te va mejor, guarda tus cosas antes y pruebas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||