|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Gráfica EZVGA -> 70€ GI - Nivel de GTX 560 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: EZVGA * Modelo: Dice GTX 960, pero no lo es * Precio: -- * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Dos semanas lleva en casa * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: CorreosExpress o semejante * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 18/06/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tarjeta gráfica comprada en Gearbest que ha sido renombrada a una GTX 960 que, aunque usa sus drivers, tiene el rendimiento comparado de una Nvidia GTX 560 pero el modelo real es indeterminado. Disipador de buena calidad, no hace sonidos raros y funciona perfectamente. Y usa 2x6 pines de alimentación. Cualquier pregunta no dudeis en hacerla. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por goitia93 Día 28/07/16 a las 00:31:56. Razón: vendido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entoendo es que pomgas en el titulo Nvidia GTX 960 y luego digas que el rendidmiento es algo superior a una GTX 460. La diferencia de una serie 4 a una serie 9 es abismal.
|
||||
|
||||
|
Pero ¿y qué pongo? Y pregunto de todas las buenas maneras posibles eh. Porque cuando la pones en el PC y le pones el controlador de la Nvidia GTX 960 el cacharro va, y si te metes en la informacion de Nvidia se muestra lo de la foto que dice GTX 960 y en la pegatina que lleva puesta dice eso mismo. Es obvio que no lleva el mismo chip gráfico que una Asus GTX 960, pero ¿y qué pongo si en la información dice eso? ¿Me entiendes compañero? Yo ánimos de engañar ninguno, el que la compre que sepa claramente que lo compra está en el rendimiento de una grafica de 80-90€ nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos con el anuncio
|
||||
|
||||
|
Información complementaria para los interesados :
http://www.chw.net/2015/01/nvidia-la...gtx-960-gm206
|
||||
|
||||
|
Descripcion actualizada a dia 17/7 para reflejar que NO es una GTX 960 pero, ojo, porque usa sus drivers para funcionar. Leer bien la descripción y preguntar lo que haga falta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||