Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/16, 06:23:52
Array

[xs_avatar]
rasta444 rasta444 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: xt1032
Tu operador: Movistar
calentamiento moto g3

Hola como les va les hago una consulta, estuve buscando en el foro y no encontré ninguna solución.. Tengo mi moto g 3ra generación con 1gb de RAM y 8 gb de interno, con tarjeta sd de 16gb, ambas memorias están ocupadas por la mitad, el teléfono tiene ROM stock 6.0 con root y xposed.. De aplicaciones tiene la de facebook, el messenger, whatsapp, twitter instagram, greenify, y no mucho mas.. El problemas es que con el uso, calienta demaciado la pantalla. Tienen idea que sera? Gracias por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 22/06/16, 17:02:20
Array

[xs_avatar]
c4rl0zz ch0nt41 c4rl0zz ch0nt41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Motorola moto g xt1063
Tu operador: Iusacell
Va a depender de que con que apps sea,me imagino que sólo será con algunas a mi por ejemplo con algunos huecos se me calienta dentro de lo que cabe es normal , recuerda que el soc que lleva no es de gama alta

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 18:43:38
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Con el calor que hace ahora es normal jaja, a mi también se me calienta casi sin usarlo, sólo por la temperatura del ambiente

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 02:39:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /