|
||
|
||||
|
||||
Pantalla se enciende y movil se bloquea
Buenas tardes compis.
De antemano gracias por la ayuda Hace cosa de 4 meses la pantalla de mi móvil empezó a encenderse sola. Desde entonces he estado intentando solucionarlo, pero no lo he conseguido. He probado las siguientes roms, y en todas hacía algo raro: -Kitkat stock 20d: Aquí empezó todo. Estando el móvil bloqueado la pantalla se encendía sola y aunque lo bloqueara podía hacerlo 20 veces seguidas. -Kitkat stock 20a vodafone: La instale desde recovery, de un zip extraído de kdz. El móvil se encendía solo, y además de vez en cuando la barra de notificaciones empezaba a bajarse sola. -Lollipop Hrom: El móvil ya no se encendía, pero de vez en cuando se me bloqueaba estando yo usándolo, y cada vez que intentaba desbloquearlo, se volvía a bloquear el solo. La barra de notificaciones se bajaba sola, pero lo hacía muy de vez en cuando. -Cm13: El móvil se sigue bloqueando muy a menudo, pero ahora cada vez que empieza así tengo que reiniciarlo, ya que sino no puedo acceder a él. Cada vez me parece mas que sea fallo de hardware y no de software, pero ya no se que pensar. ¿A alguien se le ocurre que puedo probar o como solucionarlo? Gracias, y perdón por el tostón. Última edición por igorrotxategi Día 01/10/16 a las 19:10:53. |
|
|
||||
|
||||
Pues si que tiene pinta de hardware... Por lo que te tocará cambiar la pantalla
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mmm no se si será la razón, pero has probado a desmontar y quitar la botonera trasera? Igual el botón trasero esta, fastidiado y se presiona solo para, activar pantalla. Aunque poco sentido tiene sino la apaga por el mismo motivo.
Problema extraño en cualquier caso. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos dias como me comentas puede ser de varios motivos pero asta que no se desmonte no se sabe cual de ellos es el causante
El primero puede ser humedad en los conectores Al tener humedad el dispositivo cree que le estas pulsando las teclas y por ello las pulsaciones fantasmas 2 puede tambien deberse a que la pantalla esta la membrana de tactil quemada en ese caso tambien cuesta desbloquear y algunas de las pulsaciones fantasma Y 3 puede ser sensor de aproximidad el cual hace que encienda la pantalla y la apage Pero como te comento el normal suele ser la opcion 2 pero tambien muy comun es la opcion 1 Saludos
|
||||
|
||||
Gracias a los 3 por vuestras respuestas.
Lo del sensor no creo que sea, ya que lo he probado y funciona bien. También me he acordado, que deshabilité la opción de encender el movil con doble pulsacion en la pantalla, y aún asi, el movio se seguia encendiendo solo. Por si puede ser una pista. @francisco javier bonilla En caso de que sea alguna de las opciones que comentas en el post, cuanto costaría arreglarlo? Gracias de nuevo Última edición por igorrotxategi Día 30/09/16 a las 08:58:35. |
|
||||
|
||||
como te comente compañero no se sabe asta que no se desmonte
los sat varían mucho de precios entre unos y otros y según cual sea el problema costara mas o menos date cuenta que lo mas caro que puede pasar es el cambio de pantalla saludos!!
|
||||
|
||||
Creo que he conseguido resolver el problema.
He visto que el sensor magnético me daba valores altos, pese a no estar en contacto con nada metálico. Y esto sumado a que en varias roms se me ponía la pantalla como si tuviese una funda quickwindow puesta me ha puesto sobre la pista. Le he puesto el nandroid que tenía de cm13, que era la que mas fallo me daba, y le he he puesto un modulo de xposed para desabilitar el sensor. Llevo unas cuantas horas, y por ahora, no me ha fallado ni una sola vez. Cruzo los dedos para que siga bien. Gracias a todos por vuestras respuestas. |
![]() |
![]() |
||||||
|